TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
UNIT4 y Fujitsu se asocian a nivel mundial
POR RRHH Digital, 00:01 - 19 de Mayo del 2013
UNIT4 y Fujitsu se asocian a nivel mundial

RRHH Digital UNIT4, fabricante de software empresarial centrado en la nube, y Fujitsu Technology Solutions (FTS), proveedor líder de infraestructuras de tecnologías de la información en Europa, han firmado un acuerdo de colaboración a nivel mundial en virtud del cual ambas empresas comercializarán conjuntamente el software de UNIT4 en Europa, África y Oriente Medio. Las dos compañías también trabajarán para desarrollar una estrategia de ventas y marketing única, con el fin de ampliar y desarrollar su base de clientes en todo el mundo.

UNIT4 y Fujitsu combinarán sus actividades y capacidades con el fin de satisfacer las crecientes demandas de sus clientes a nivel mundial y local. Tanto las medianas como las grandes empresas podrán beneficiarse de la reducción de costes, así como de una mayor variedad de soluciones hechas a medida de sus necesidades. A los clientes se les ofrecerá una solución de negocio completa: el software empresarial líder de UNIT4, y los componentes de tecnología y servicios de Fujitsu.

El acuerdo entre UNIT4 y Fujitsu se firmó en Alemania y es válido a nivel internacional. Las actividades que se lleven a cabo se adaptarán a cada país.

UNIT4 es conocida internacionalmente por centrarse en las Empresas que Viven en Constante Cambio (BLINC), organizaciones sometidas a un alto índice de cambio debido al crecimiento, al cambio de los mercados, a las modificaciones legales, etc. Las soluciones de UNIT4 están diseñadas para ayudarles a sobrevivir y prosperar en entornos de cambios rápidos.

"La colaboración a nivel mundial con UNIT4 tiene sentido", afirma Annette Kuhn, directora de alianzas de Fujitsu Technology Solutions. "Se complementará bien con la fiabilidad de nuestro portafolio de soluciones de software de negocio, ya que la innovadora arquitectura de UNIT4 encaja bien con nuestra idea de ‘modelar el mañana contigo’. Ambos proveedores proporcionan tecnologías líderes en el mercado, por lo que nuestros clientes (actuales y futuros) contarán con sistemas innovadores que ofrecen más eficiencia y flexibilidad de las TI”.

"Para nosotros, la colaboración a nivel mundial con Fujitsu es un paso importante en la consolidación del crecimiento de nuestro programa de partners", comenta Michael Mors, director general de UNIT4 Business Software GmbH, filial alemana de UNIT4. "Estamos orgullosos de tener este partenariado tan importante con Fujitsu para ampliar nuestra base de clientes en todo el mundo. Nuestros clientes lo encontrarán muy beneficioso, ya que trabajamos de la mano con Fujitsu".

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital