TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Software online para la evaluación del desempeño
POR RRHH Digital, 00:02 - 17 de Mayo del 2013
Software online para la evaluación del desempeño

RRHH Digital En un contexto cada vez más competitivo y global donde las organizaciones necesitan aprovechar al máximo sus recursos, la dirección de RR.HH juega un papel fundamental en el cuidado de uno de los mejores activos de la empresa: el personal de la organización. Aprovechar sus habilidades y experiencia al máximo reportará a la organización beneficios tangibles en el corto-medio plazo, por tanto conocer su nivel de desempeño y corregir aquellos mediocres o por debajo del nivel de exigencia impuesta por la organización se convierte en uno de los objetivos prioritarios de la dirección de RR.HH.

e-Valúame te ayuda a llevar cabo la parte técnica del proceso de evaluación del desempeño en las organizaciones de una manera fácil, intuitiva y con el apoyo o sin él de consultoría externa para el diseño y seguimiento del proceso completo.  Las características más destacables de la herramienta son:

  • Evaluaciones individuales y de grupo. e-Valúame permite lanzar encuestas de evaluación a una persona o a un grupo de personas facilitando y reduciendo la carga de trabajo del responsable de RR.HH. Además diferentes son los grados de evaluación que se pueden llevar a cabo con la herramienta: desde evaluaciones 90 hasta 360.
  • Informes individuales y de grupo. Para cara tipo de evaluación, la aplicación genera un tipo de informe diferente y orientado a esa evaluación.
  • Altamente parametrizable. La aplicación se adapta y configura en función de las necesidades de cada organización.
  • Notificaciones por email. Los cambios de estado de las encuestas, desde el lanzamiento hasta su finalización,  son comunicados a los interesados a través del email.
  • Cuestionarios a medida o plantillas. Es posible crear cuestionarios desde cero, a partir de otros ya creados o incluso utilizar los plantillas de cuestionarios y competencias que la herramienta trae por defecto.
  • e-Valúame está en la nube. Sólo es necesario un PC y una conexión a Internet para poder hacer uso de la aplicación.

Además este modelo de acceso al software permite al usuario disfrutar de las mejoras y nuevas funcionalidades de forma inmediata.

Nuevas funcionalidades: encuestas de clima laboral y encuestas de satisfacción
El objetivo de e-Valúame es ofrecer al responsable de RR.HH una herramienta integral de encuestas, permitiendo además de la realización de encuestas de evaluación, encuestas de clima laboral (disponible antes de final del 2013) y encuestas de satisfacción de los servicios internos que pueda dar la organización como puede ser la formación.
Más de 50 empresas están usando y mejorando la aplicación
Pymes de todo tipo y ámbito geográfico ya están haciendo uso de la aplicación para llevar a cabo las evaluaciones dentro de la organización. Además estas mismas empresas con sus comentarios y recomendaciones están haciendo posible la mejora continua de e-Valúame  gracias a su gran flexibilidad y adaptabilidad para los cambios.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital