TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Nace el Club Internacional de Oratoria, la primera organización especializada en miedo escénico
POR RRHH Digital, 00:01 - 11 de Mayo del 2013
Nace el Club Internacional de Oratoria, la primera organización especializada en miedo escénico

RRHH Digital El Club Internacional de Oratoria es una nueva iniciativa emprendedora que desea contribuir positivamente al crecimiento de las personas, especializándose en la investigación científica del miedo escénico y los bloqueos personales, convirtiendo la formación en una experiencia única que mejore la calidad de vida de las personas.Hablar en público y comunicar nuestras ideas con seguridad es clave a la hora de vender, crear alianzas estratégicas, presentar nuestros proyectos a potenciales clientes, hablar a grandes audiencias, incluso al acudir a eventos de networking. Convirtiéndose así, la oratoria en una materia imprescindible para lanzar un negocio y emprender con éxito en el siglo XXI.

CIO basará su actividad en la realización de cursos presenciales, formaciones de alto impacto, conferencias y eventos online que ayuden a compartir el conocimiento en nuestra sociedad. Así como a la realización de actividades que fomenten la divulgación de información y de estudios independientes que ayuden a profundizar en el crecimiento personal.

Además, el Club creará y coordinará iniciativas que estimulen tanto el potencial humano, el desarrollo económico y profesional de nuestro entorno, contribuyendo a la creación de nuevos puestos de trabajo y a un entorno más sostenible, gracias a destinar el 5% de la facturación bruta anual a proyectos sociales y a apoyar iniciativas de jóvenes emprendedores.

CIO está dirigido por Agustín Rosa, experto en comunicación y motivación, con experiencia de más de 10.000 horas en la impartición de cursos de formación a nivel internacional. A finales en 2012, coordinó un estudio que concluyó que seis de cada diez estudiantes universitarios y jóvenes emprendedores afirman tener miedo escénico. La encuesta se desarrolló a 746 estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid.

Agustín explica que el objetivo de CIO es "ayudar a las personas a disfrutar de una vida sin miedo escénico ni bloqueos personales para que puedan conseguir sus objetivos profesionales y emprender con éxito”. El miedo escénico no sólo afecta a nuestros jóvenes emprendedores y empresarios de hoy, sino que también ha estado alguna vez presente en personas como Aristóteles, Julia Roberts, Bruce Willis o Isaac Newton.


CIO está preparando el primer evento nacional donde participarán expertos en oratoria y crecimiento personal a nivel internacional. Todo ello tendrá lugar el próximo mes de julio en Barcelona. Un evento donde perder el miedo escénico o superar los bloqueos personales se convertirá en una experiencia divertida y apasionante para todos los asistentes.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital