TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
F.LLorente, padrino de excepción
Presentación del Videoclip “Nada“, acto solidario organizado por la Fundación Respiralia y Oris
POR RRHH Digital, 17:00 - 09 de Mayo del 2013
Presentación del Videoclip “Nada“, acto solidario organizado por la Fundación Respiralia y Oris

Recursos Humanos Digital El pasado día 8 de mayo tuvo lugar en Madrid la presentación del Videoclip “Nada“, un acto solidario organizado por la Fundación Respiralia y la firma suiza de relojes Oris que contó con un padrino de excepción, el futbolista Fernando Llorente, quien colaboró de manera altruista.

Numerosos amigos y rostros conocidos como Adriana Ugarte, Álex Angulo, Jimmy Barnatán y Pepa Aniorte han acudido a este solidario acto donde la firma suiza de relojes Oris estrechaba sus lazos con la Fundación Respiralia, una entidad sin ánimo de lucro referente nacional en el tratamiento de la Fibrosis Quística.

Carlos Pons, Director Gerente de la Fundación Respiralia, y Margarita Bauzá, Directora de Marketing de Oris, han sido los anfitriones de este evento. El Hotel Madrid Meliá Princesa ha sido el escenario perfecto para la presentación del Videoclip “Nada“, realizado por el mallorquín Jaime Anglada y producido por Películas Suecas S.A.

El futbolista Fernando Llorente, un personaje solidario que desde hace años apoya a numerosas ONG´s, ha sido el padrino de excepción de esta cita. En esta ocasión, Fernando Llorente ha ofrecido su colaboración de manera altruista, demostrando su lado más solidario y prestando su ayuda a los niños y jóvenes con Fibrosis Quística. Fernando Llorente, quien agradeció que la Fundación Respiralia haya pensado en él como padrino del evento, ha declarado: “Mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con Fibrosis Quística es una labor encomiable. Sin la ayuda de empresas privadas no sería posible, y en este caso Oris ayuda a la Fundación Respiralia a poder acometer estos proyectos, enhorabuena también a ellos”.

Oris y la Fundación Respiralia llevan varios años colaborando y este año estrechan sus lazos, ya que Oris se convierte en mecenas de la Fundación Respiralia. Con este fin, la firma ha creado el programa “ORIS Empresa Consciente” con el objetivo de destinar parte de su inversión de marketing en la difusión del tratamiento de la Fibrosis Quística.

En cuanto a “Nada“, esta es la segunda ocasión en la que el mallorquín Jaime Anglada y la productora Películas Suecas S.A. colaboran de manera altruista en la creación de un videoclip. “Nada“ es una iniciativa que pretende acercar al gran público la “Vuelta a Formentera nadando contra la Fibrosis Quística”, un evento deportivo que este año cumplirá su decimocuarta edición y en la que participan más de 200 nadadores procedentes de varios países.

Durante la presentación, algunos niños que se benefician del tratamiento pionero de la Fundación Respiralia, ofrecieron su testimonio para dar fe de la importante labor que esta organización lleva a cabo.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital