TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Las claves para mejorar la productividad empresarial y personal
POR RRHH Digital, 13:01 - 05 de Mayo del 2013

RRHH Digital Neore, empresa especializada en el desarrollo e implementación de servicios de Recursos Humanos (selección, formación, desarrollo, coaching, mentoring)  presenta el día 9 de mayo la Jornada sobre Productividad ?El Impacto de RRHH en los Resultados. Neore presenta la jornada en colaboración con:

  • David-Li Ilundain, Coordinador Internacional de RRHH en Grupo DIA.
  • Luis Gámez, Director de Formación de ING Nationale Nederlanden.
  • Jose Miguel Bolívar, experto en productividad personal mediante la metodología GTD.
  • Teresa Nafría, Consultora, Coach y Formadora trabaja principalmente con Equipos Comerciales y Managers. Es Business L&D Manager en Zoetis.
  • Juan Antonio Calles, Consultor de RRHH, especializado en desarrollo, Socio Fundador y Dtor. General de I Assessment.
  • Manuel Martín, experto en el área de operaciones, calidad y PRL, con más de 10 años de experiencia en proyectos de Perfomance Imporvement y responsable de Servicios de Prevención Propio. Socio Consultor en AREASeys.

La reputación de cada uno de los ponentes y de sus empresas, así como los casos de éxito que los asistentes podrán conocer, aseguran la calidad y el éxito de la jornada.

Durante la jornada estaremos en contacto con las temáticas de máxima actualidad empresarial, que desde el área de recursos humanos afectan al desarrollo del negocio: Selección, formación, desarrollo de equipos, coaching, prevención de riesgos laborales, outplacement?.

Para Mayte Fernández de Neore: ?Queremos que la jornada sea un punto de encuentro, entre profesionales y directivos, para que puedan descubrir cómo mejorar la situación actual de sus empresas, mediante nuevas técnicas, y sobre todo cómo conseguir ser diferentes mejorando su productividad. Invertir en el desarrollo del talento aumenta un 40% la productividad de las empresas?

El reto es dar a conocer estas nuevas herramientas punteras en el mercado de una manera productiva, es decir, de forma atractiva y en un tiempo record, logrando que los asistentes se lleven muchas ideas e información para lograr ser más productivos en sus empresas.  Los temas que se tratarán son:

  • La internacionalización productiva
  • Productividad y Adecuación: la base está en la Personalidad Profesional
  • Mejorando la Productividad en los Equipos Comerciales
  • Productividad Personal: competencia clave para superar la crisis
  • Prevención. Personas. Productividad
  • ¿Es real la incidencia de los planes de formación en la productividad de las empresas?

Para Pilar Zarzuela de Neore, la mejora en la productividad es vital: ?Poder ser más eficientes es una de las cuestiones que más preocupa, hoy en día, en las organizaciones; hay más trabajo y menos personas. Las ineficiencias en la gestión suponen pérdidas de tiempo y de recursos que las empresas no pueden permitirse actualmente. Por ejemplo, según los últimos estudios, sólo el 24% de las empresas internacionalizadas cuentan con un diseño apropiado de carrera, por lo que no terminan de conseguir sus objetivos. En Neore queremos hacerles ver que es posible ser productivo de una manera fácil y sencilla y que el impacto que produce en los resultados es muy alto, además de lograr un ROI por encima de lo esperado?.

Día: 9 de Mayo de 2013
Horaario: 9.00 a 14.30h

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital