TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Prosegur recibe el premio Xcellens por su política de Prevención de Riesgos Laborales
POR RRHH Digital, 00:01 - 30 de Abril del 2013
Prosegur recibe el premio Xcellens por su política de Prevención de Riesgos Laborales

RRHH Digital Prosegur, una de las principales compañías de seguridad privada a nivel mundial, ha recibido por parte de la Sociedad de Prevención Asepeyo, el premio Xcellens a la Prevención, en reconocimiento a los esfuerzos que la Compañía realiza
en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales y Salud en el trabajo.

La entrega del galardón tuvo lugar el pasado miércoles 24 de abril en el Palacio de Congresos de Bilbao, coincidiendo con la conmemoración del Día de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en una jornada en la que se debatió sobre la excelencia en la gestión de la salud integral.

Uno de los principales objetivos de Prosegur, dentro de su política de gestión de personas, es velar por la seguridad e integridad física de sus empleados. Con este fin, la Compañía invierte en formación específica y en avances para garantizar que los empleados trabajan en entornos seguros, ofreciéndoles el mejor entrenamiento y equipamiento.

Asimismo, Prosegur dispone de herramientas informáticas que permiten realizar evaluaciones específicas para cada servicio prestado y un seguimiento exhaustivo de los datos de accidentes, de las condiciones laborales en las delegaciones y de los incidentes que puedan producirse durante la realización de la actividad de la Compañía.

Prosegur cuenta con la certificación OHSAS que acredita la excelencia del sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en las actividades de vigilancia en España, convirtiéndose en una de las pocas empresas en el sector que dispone de esta certificación.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital