TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Plenummedia y Microsoft comparten el objetivo de digitalizar las PYMES en España
POR RRHH Digital, 12:01 - 27 de Abril del 2013

RRHH Digital Plenummedia, la compañía de tecnología especializada en marketing digital para PYMES en España, ha formalizado un acuerdo con Microsoft por la que se convierte en la primera compañía española en formar parte del programa de Microsoft Partner Network en su más alta categoría como Digital Marketing Gold Certified Partner.

De la mano de Microsoft Bing, Plenummedia además de aumentar la cobertura de tráfico cualificado en buscadores, podrá beneficiarse de una serie de competencias exclusivas como lo son el acceso a una plataforma tecnológica y software exclusivo para la gestión y monitorización de las campañas publicitarias en Internet, la priorización en los listados de búsqueda de los directorios de sus clientes así como la formación continua comercial y técnica para sus clientes y empleados.

Los clientes de Plenummedia dispondrán de un equipo de expertos para planear, crear, analizar y optimizar sus campañas de anuncios, promociones con Bing, acciones de co-marketing y un soporte técnico a su medida. Los anunciantes también tienen un control absoluto sobre su presupuesto.

Gracias a este acuerdo, las empresas podrán beneficiarse de las ventajas de la Yahoo! Bing Network, la red publicitaria del buscador Bing que dispone de 469 millones de usuarios únicos. Microsoft cuenta además, con socios como  Facebook, Amazon, Monster, WebMD, CNBC, y Viacom, lo que le permitirá a las empresas ampliar su visibilidad en distintos canales de publicidad y comunicación para llegar a su público objetivo.

Así, Plenummedia y Microsoft comparten el objetivo de digitalizar las PYME en España y ayudar al empresario de la pequeña y mediana empresa a hacer negocio en Internet. Es por eso que esta operación pone de manifiesto la confianza de ambas compañías en el mercado español y su firme apuesta por la digitalización.

El presidente y fundador de Plenummedia, Michael Kleindl, asegura que “nos da gran alegría que una compañía como Microsoft haya escogido Plenummedia como único y primer socio estratégico en España. Este acuerdo refuerza y confirma nuestra estrategia de crecimiento anexionando compañías especializadas en distintos ámbitos del marketing online. Y sobre todo me alegro por nuestros clientes ya que a partir de ahora va a tener más posibilidades de hacer rentable su negocio en Internet, con el aumento de cobertura en nuestro servicio SEM”.

Para Carlos de Torres, director de Advertising & Online de Microsoft Ibérica: “Con este acuerdo aumentamos nuestra potencia en buscadores, de acuerdo a las tendencias del mercado, que están registrando un importante crecimiento en esta área. Además, insistimos en nuestra filosofía de fomentar un mercado más abierto y participativo a través de nuestros partners”.

Plenummedia es uno de los cuatro Socios Premium de Google AdWords™ para PYMES en España. Con este nuevo acuerdo con Microsoft Bing la compañía se sitúa en una posición única y privilegiada en el mercado español, al contar con acuerdos con los dos grandes buscadores de Internet.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital