TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Gonway, la red profesional que lucha contra el escandaloso 57,22% de paro juvenil
POR RRHH Digital, 12:00 - 26 de Abril del 2013
Gonway, la red profesional que lucha contra el escandaloso 57,22% de paro juvenil

RRHH Digital Frente a la coyuntura actual Gonway se presenta como una plataforma creada por y para estudiantes que pone a su disposición herramientas que les permiten demostrar su potencial a las empresas y diferenciarse de cara al primer empleo. Muchos jóvenes no se ven representados por el clásico CV, siendo el documento de referencia en los procesos de selección.
 
En la actualidad, las redes profesionales están diseñadas para usuarios con trayectoria profesional, permitiéndoles gestionar su perfil y su red de contactos. Los estudiantes sin embargo no poseen ninguno de los dos, por lo que necesitan una plataforma que les permita crear su identidad profesional desde la que conectar con las empresas. En Gonway los estudiantes pueden convertirse en profesionales de la mejor manera posible, es decir, de la mano de las empresas que más tarde les contratarán. En Gonway el estudiante participa en las actividades que lanza la empresa (ideas, eventos, promociones, concursos, retos, becas, empleo…) y tiene así la posibilidad de demostrar todo su potencial antes de ser contratado.
 
Desde su primera aparición en medios Gonway ha triplicado el número de estudiantes, y son ya casi 11.000 los estudiantes usuarios de la plataforma de más de 70 centros de estudio. Gonway cuenta con el apoyo de universidades como la UCM, ESADE, CUNEF, UNAV, UPV o la Universidad Pontificia de Comillas, entre otras. De esta manera Gonway ha adquirido presencia nacional en los más importantes centros a través de las propias universidades o a través de las asociaciones de alumnos, con participación activa en cursos y ferias de empleo.
 
Ya son muchas las empresas que han apostado por conectar con el talento estudiantil a través de Gonway: Accenture, Indra, Telefónica, Openbank, Wolter Kluwers, Bureau Veritas CU, Deloitte, SAS, Johnson & Johnson, Acciona, PwC, Ferrovial o Kellogg’s entre otras.
 
Según Víctor Ogbechie (CEO de Gonway) “la intención de Gonway es la de no solo ser el punto de encuentro entre estudiantes y empresas, sino además presentar a ambas partes con una imagen que realmente les represente”. El número limitado de oportunidades laborales dificulta a los jóvenes nutrir su CV. Gonway les facilita demostrar todo lo que valen y destapar su talento.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital