TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Fluidra nombra a Javier Esparza director general de Operaciones
POR RRHH Digital, 18:01 - 22 de Abril del 2013
Fluidra nombra a Javier Esparza director general de Operaciones

RRHH Digital Fluidra ha nombrado a Javier Esparza nuevo director general de Operaciones del Grupo, un cargo desde el que dirigirá la actividad industrial y logística de la compañía, según informa la multinacional dedicada al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua en un comunicado.

Esparza, de 42 años, es Ingeniero Técnico Industrial por la EUP La Almunia (Zaragoza) e Ingeniero Europeo en Soldadura por el Cesol, y ha cursado especializaciones en resolución de problemas con Kepner-Tregoe en Estados Unidos, y en finanzas en el Institute for Business Development de Bélgica.

Ha desarrollado toda su trayectoria profesional en Johnson Controls, un grupo tecnológico que opera en más de 150 países con 170.000 empleados y que está especializado en soluciones para optimizar la eficacia energética y operacional de los edificios, así como en el desarrollo de baterías y sistemas de interiores para coches.

En Johnson Controls, Esparza ha ocupado los cargos de responsable europeo de lanzamientos en la división Metal, y de la ejecución operativa de las plantas de metales del grupo en Reino Unidos, España y Hungría.

Antes de incorporarse a Fluidra, también ejerció de director de Operaciones de la unidad de negocios de metal para el sur de Europa y Reino Unido, siendo responsable de la rentabilidad de las plantas de metales en el Reino Unido, España y Turquía.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital