TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Master Oficial Universitario en Direccion y Gestion de Recursos Humanos
POR RRHH Digital, 00:01 - 16 de Abril del 2013
Master Oficial Universitario en Direccion y Gestion de Recursos Humanos

RRHH Digital El Master Oficial Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 60 ECTS.Precio tarifa: 7340 eurosPrecio Venta Público: 2200 euros (es decir se aplica el 70% de beca)Consultar financiación

Actualmente, el capital humano en las empresas es la clave del éxito, y constituye un elemento cada vez más importante en la consecución de los objetivos empresariales. Para funcionar bien y crecer, las compañías necesitan profesionales que diseñen, organicen y gestionen correctamente las líneas maestras de la política de personal. En este sentido, los profesionales de Recursos Humanos deben estar familiarizados con las áreas claves de la gestión empresarial. Deben tener una buena formación en técnicas de selección, desarrollo, gestión de carreras profesionales, retribución, evaluación del desempeño y formación, y estar al día en avances tales como la gestión del conocimiento, la gestión por competencias o las nuevas formas de trabajo. Indudablemente, para efectuar una adecuada gestión de los cambios, deben conocer los procesos psicológicos básicos de la asimilación del cambio y los estilos de liderazgo y participación de la organización, y tener sólidos conocimientos de técnicas de comunicación interna. Por último, y no menos importante, deben es- tar bien formados en legislación laboral, contratos, derechos y deberes de los trabajadores y gestión laboral de los Recursos Humanos.

Metodología

Aprende Business School ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado. Además existe la posibilidad de concertar cuantas entrevistas privadas se considere oportuno con el tutor. Los alumnos a través de la modalidad e-learning tendrán acceso a un campus Virtual, en el que pueden consultar y descargarse el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc.

Evaluación

El alumno tiene que superar un examen presencial por cada módulo o materia que compone el Máster. Además, se exigirá que haya estudiado al menos el 80% del contenido de cada módulo.

TODA LA INFORMACIÓN DEL MÁSTER AQUÍ

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital