TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Bureau Veritas lanza el Máster Oficial Universitario en eLearning y Tecnología Educativa
POR RRHH Digital, 13:30 - 15 de Abril del 2013
Bureau Veritas lanza el Máster Oficial Universitario en eLearning y Tecnología Educativa

Recursos Humanos Digital Para mejorar las competencias pedagógicas y el conocimiento del uso de las tecnologías educativas en el aula o en modalidad eLearning, Bureau Veritas Centro Universitario lanza el Máster Oficial Universitario en eLearning y Tecnología Educativa. Se trata de un programa oficial, con validez en los 47 países del Espacio Europeo de Enseñanza Superior, que permite alcanzar una proyección directiva dentro de un sector en continuo crecimiento, con clara necesidad de nuevos profesionales y ejecutivos competentes que cuenten con la formación necesaria para enfrentarse a los nuevos retos de este campo en constante evolución.

En la actualidad, el sistema educativo no está evolucionando paralelamente al avance de las nuevas tecnologías, lo cual se traduce en una situación en la que los modelos de enseñanza-aprendizaje están quedándose obsoletos frente a las últimas innovaciones tecnológicas. A esto hay que unir el desconocimiento en la formación eLearning que en 2011 ha experimentado un crecimiento del 50% en España. En contrapartida, los educadores y profesores no se han formado en una metodología que los últimos estudios sitúan como el futuro de la educación.

Ante esta situación, Bureau Veritas Centro Universitario lanza el Máster Oficial Universitario en eLearning y Tecnología Educativa que cuenta con la trayectoria de esta Institución Educativa perteneciente al Grupo Bureau Veritas y adscrita a la Universidad Camilo José Cela, que lleva más de 12 años siendo centro líder en el sector eLearning de formación de Posgrado en español y formando cada año, en esta modalidad, a 30.000 alumnos de España y Latinoamérica.

Según afirma, el Director General de Bureau Veritas Centro Universitario, Luis Lombardero, "para que las tecnologías educativas den un salto cualitativo en la implantación en todos los niveles de la educación, hace falta cambiar el papel de profesores, pedagogos, gestores de centros y los nuevos responsables de TIC. Y para ello, se necesita una formación adecuada en la materia. En el nuevo Máster ofrecemos nuestra experiencia de más de 12 años impartiendo eLearning".

El Máster está dirigido a cualquier persona que trabaje en el sector de la formación y la educación tanto en empresas como en centros educativos públicos y/o privados. Entre otros objetivos, permite adquirir los conocimientos didácticos relacionados con el uso de nuevas tecnologías en el aula; implantar metodologías Mobile Learning y multiplataforma para que se pueda acceder a contenidos a través del uso de los distintos dispositivos móviles y otras plataformas tecnológicas; saber diseñar y desarrollar contenidos para enseñanza-aprendizaje en modalidad eLearning; desarrollar las capacidades para ejercer de profesores y tutores en entornos virtuales con diferentes tecnologías o aprender a implantar una oficina de dirección de proyectos en una factoría eLearning.

Además, los alumnos que superen el Máster obtienen una doble titulación: el Título Oficial de Postgrado "Máster Universitario en eLearning y Tecnología Educativa" por la Universidad Camilo José Cela y el Título "Máster en eLearning y Tecnología Educativa" por Bureau Veritas Centro Universitario.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital