TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Las claves tecnológicas para la gestión de personas en procesos de fusión y adquisición
POR RRHH Digital, 00:01 - 15 de Abril del 2013
Las claves tecnológicas para la gestión de personas en procesos de fusión y adquisición

RRHH Digital En colaboración con APD (Asociación para el Progreso de la Dirección), HR Access, multinacional especializada en productos y servicios de externalización para la Gestión de Nómina y Recursos Humanos, anuncia la celebración de la jornada “Tecnología y personas en procesos de fusión y adquisición”, que tendrá lugar el próximo 25 de abril en el hotel Intercontinental de Madrid.

Los procesos de fusión y adquisición son cada vez más frecuentes en el nuevo escenario empresarial, dominado por continuos cambios en el mercado y la búsqueda constante de eficiencia y optimización de costes. En este contexto, la gestión de personas debe ser ágil, flexible y proactiva, integrando eficazmente las culturas y modelos empresariales para mantener e impulsar la competitividad del negocio.

Para lograr una integración exitosa de las empresas fusionadas y adquiridas, la combinación de personas y tecnología resulta clave. Por ello, en esta jornada organizada por HR Access y ADP se abordará la importancia de las herramientas de gestión y administración de recursos humanos, críticas para reducir  los  riesgos  y explotar al máximo las oportunidades que ofrece la diversidad   y el talento de las personas procedentes de diferentes organizaciones y enfoques de gestión.

A lo largo de la jornada, que se desarrollará en horario de 9:30 a 13:30 h, los expertos de HR Access y ADP abordarán aspectos como la optimización de las formas de trabajo de las personas que se incorporan a un nuevo equipo, la homogeneización de las políticas retributivas y laborales, las estrategias de comunicación dirigidas a mejorar el ambiente laboral o la gestión del cambio enfocado a las personas.

Junto a HR Access y ADP, participarán en el evento diversos directivos de compañías que han protagonizado alguno de estos procesos de fusión y adquisición –como RACC, Bankia, Banco Popular, Luis Galindo & Asociados e Itineribus-, compartiendo sus experiencias y claves de éxito para la retención del talento en entornos cambiantes.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital