TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
USG People confía en la solución ERP UNIT4 ekon para la gestión de su capital humano
POR RRHH Digital, 00:01 - 09 de Abril del 2013
USG People confía en la solución ERP UNIT4 ekon para la gestión de su capital humano

RRHH Digital USG People ha vuelto a confiar en UNIT4 y su solución ERP UNIT4 ekon.Laboro para la gestión de su capital humano tras haber realizado un proceso de selección frente a otras ocho soluciones del mercado.

USG People dispone en España de varias marcas con distintas especializaciones –Unique trabajo temporal, SYS Project Outsourcing redes comerciales, Receptel Outsourcing recepcionistas, SYS Logistics Outsourcing almacén, Unique Personal Formación y selección, Secretary Plus Trabajo Temporal especializado en asistentes, Tempo Trabajo Temporal puertos, etc.–, por lo que precisaba una potente gestión de nóminas para gestionar todos los recursos, y a la vez adaptarse con facilidad a cualquier posible cambio. La compañía se encuentra en un constante proceso de innovación, por lo que necesita una solución que sea capaz de acompañarle en este viaje.

UNIT4 ekon.Nómina
ofrece a USG People el motor de nóminas más rápido del mercado, y le permitirá armonizar la gestión de su capital humano con un buen cálculo de nóminas y seguros sociales totalmente configurable. Se trata de una aplicación permanentemente al día, ya que dispone de un sencillo, ágil y flexible sistema de actualización ante las modificaciones legales con una inversión nula o mínima y sin costes por interrupción.

Andrea del Rio de Pablos, directora de Organización de USG People España, confirma las razones por esta decisión: “La propuesta de UNIT4 estaba muy bien proporcionada en cuanto a funcionalidades, claridad del servicio a prestar y precio. Además, nuestro ERP actual es UNIT4 Agresso, otra solución de UNIT4, y por eso sabíamos que estábamos en buenas manos”. Al preguntarle a Andrea sobre el futuro, su respuesta ha sido clara: “Confiamos que la mejora tecnológica que nos da UNIT4 ekon.Nómina nos permitirá afrontar mayor agilidad y garantías los retos de innovación que tenemos por delante”.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital