TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
La Fundación Doña María de las Mercedes concede el Premio de Acción Humanitaria a la ONG "Manos Unidas"
POR RRHH Digital, 12:33 - 07 de Abril del 2013

RRHH Digital El proyecto “Reactivación Productiva Agrícola”  presentado por la organización “Manos Unidas”, ha sido galardonado con la II Edición del Premio de Acción Humanitaria Doña María de las Mercedes, distinción de carácter internacional que otorga la Fundación Doña María de las Mercedes, con el mecenazgo de la Corporación Andina de Fomento (CAF), institución financiera multilateral, cuya misión es promover el desarrollo y la integración de la región iberoamericana. El Jurado encargado de fallar este Premio,  dotado con cuarenta mil dólares y una escultura creada expresamente por el prestigioso taller de orfebrería Marmolejo, acordó conceder por unanimidad el Premio al mejor Proyecto Humanitario en Iberoamérica, a la organización Manos Unidas, por el proyecto Reactivación productiva agrícola en cinco cantones de las provincias de Manabi y Los Rios, en Ecuador.

Con este premio la Fundación, cuya Presidencia de Honor ostenta S.A.R. La Infanta Doña Elena,  pretende apoyar la labor realizada por organizaciones sin ánimo de lucro en Iberoamérica, en aras de paliar necesidades básicas de la población más desfavorecida.

La entrega de este galardón tendrá lugar en Sevilla el próximo 28 de mayo en el transcurso de una solemne gala.

La Fundación Doña María de las Mercedes, institución dedicada a honrar la memoria de Doña María de las Mercedes de Borbón y Orleáns, madre de S.M. El Rey Don Juan Carlos, fue creado por la Confederación de Empresarios de Andalucía con la finalidad de honrar los valores que la Corona representa, así como de reforzar la relación de Andalucía con la Comunidad Iberoamericana de Naciones, a través de colaboraciones sociales, culturales, económicas y de cooperación.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital