TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Nace Tormo Franchise Group
POR RRHH Digital, 02:01 - 06 de Abril del 2013
Nace Tormo Franchise Group

RRHH Digital Tormo Franchise Group nace con el objetivo de ser en un corto espacio de tiempo la primera red de consultores especializados en franquicia que ofrecerá sus servicios  a todas aquellas empresas que desean iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo y, emprendedores e inversores que desean incorporarse en redes ya establecidas.

Este es el objetivo con el que se presenta Tormo Franchise Group en el mercado: crear una red de oficinas comerciales especializadas en franquicia, con presencia en todo el territorio nacional, formadas por profesionales independientes, que comercialicen una amplia plataforma de servicios en una zona de referencia o en un sector especializado.
La red nace para dar una respuesta de proximidad a los múltiples requerimientos y demanda creciente que genera este sistema de creación de empresas y desarrollo empresarial en el ámbito del desarrollo de negocios y generación de empleo.

Solo los mejores profesionales

El objetivo inmediato es incorporar en un breve plazo los mejores profesionales de los diferentes ámbitos de la consultoría y servicios empresariales, ofreciéndoles integrarse y formar parte del equipo con más amplio reconocimiento en el ámbito de la consultoría especializada en franquicia.

Los principales perfiles requeridos para incorporarse en Tormo Franchise Group son: consultores de negocio, de estrategia empresarial, desarrollo, legal, recursos humanos, gestión empresarial, retail, distribución y/o franquicia interesados en

operar bajo esta marca comercial, y aprovecharse de todo su apoyo y experiencia. En definitiva profesionales de la consultoría de negocios. Además, convertirse en una oficina Tormo Franchise Group es compatible con otras actividades vinculadas con la consultoría de empresas y/o la actividad comercial.

Tormo Franchise Group ofrece: una potente imagen de marca, un completo y continuado plan de marketing orientado a conseguir resultados rápidamente en las zonas asignadas; un intenso programa de formación y asistencia continuada para el correcto desempeño de la actividad; una amplia plataforma de servicios totalmente desarrollada y estructurada; un equipo centralizado y ampliamente experimentado que presta soporte a todas las actividades; innovación permanente, experiencia compartida y aporte de referencias.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital