TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
I encuentro networking para salir de la ciudad y emprender como solución al no empleo
POR RRHH Digital, 17:00 - 04 de Abril del 2013
I encuentro networking para salir de la ciudad y emprender como solución al no empleo

Recursos Humanos Digital La Escuela de Emprendedores EMPRENDE NATURA, pioneros en emprendimiento rural en España, pone en marcha este 1er evento de NETWORKING para animar a las personas que están agotadas de no conseguir trabajo, a emprender fuera de la ciudad y así cambiar completamente de estilo de vida por uno mucho más sostenible donde menos es mas.
 
Tal y como está el panorama de empleo actual en España, con más de un 50% de paro entre los jóvenes,  se hace inevitable buscar soluciones creativas para sobrevivir y una nueva tendencia que está gustando mucho es SALIR DE LA CIUDAD y emprender una nueva vida cerca de la naturaleza y crearse un empleo diferente.
 
¿Quién no ha soñado alguna vez con dejarlo todo e irse a vivir a una casa perdida en la montaña, tener un huerto, destruir los relojes y tele trabajar mientras se disfruta de una puesta de sol?
 
Pues hoy en día y gracias a los avances en las telecomunicaciones no solo se puede vivir bien fuera de la ciudad, si no que de hecho resulta mucho más viable y así nos lo demuestran los miembros de Emprende Natura que viven en la naturaleza, trabajan por su cuenta y disfrutan de sus hijos.
 
“Cada vez son más personas las que nos llaman buscando apoyo para salir del hormiguero que es la ciudad y montar un negocio propio en algún pueblo español. Especialmente familias con hijos pequeños que están dispuestas a irse donde halla alguna oportunidad de trabajo.”
 
Hoy jueves 4 de abril
, el equipo de EMPRENDE NATURA estará en la SALA CARAVAN calle General Martínez Campos nº 17 de 19.30 hrs a 22.30 hrs ofreciendo a los interesados un taller de EMPOWERMENT o “empoderamiento” para motivar de la mano de Jose Pedro García, coach de emprendedores y Lucía Molet, directora de la escuela de emprendedores nos hablará de algunas Oportunidades de Negocio que existen fuera de la Ciudad para que se atrevan a dar un giro de 180º y emprendan un proyecto ilusionante tomando las riendas de su vida. Además Alberto Aguelo y July Echevarría, expertos en comunicación dinamizarán un networking profesional para generar oportunidades entre los asistentes y que así salgan con ideas, contactos y posibles negocios debajo del brazo.
 
En este evento también colabora la Asociación de Comerciantes de Pequeñas y Medianas Empresas Chamberí Excelente ACHE.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

ENCUESTA | ¿Cuál es tu grado de confianza en la seguridad de tu empresa en la vuelta al trabajo presencial?
Tengo confianza máxima en mi empresa
Tengo confianza en mi empresa pero no estoy seguro de volver al trabajo a nivel personal
Tengo dudas sobre las medidas en mi empresa
No confío nada en mi empresa
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital