TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Cuatro de los cinco sindicatos a favor de extender el teletrabajo en la Administración Balear
POR RRHH Digital, 12:17 - 26 de Marzo del 2013

RRHH Digital Cuatro de los cinco sindicatos de la Comisión Paritaria ha votado  a favor de extender la modalidad de teletrabajo a los laborales de la administración autonómica.

   La Dirección General de Función Pública, Administraciones Públicas y Calidad de los Servicios ha recordado en un comunicado que el teletrabajo es una modalidad de prestación de servicios en la que el trabajo se organiza y realiza a través de las tecnologías de la información.

   De esta manera, un trabajo que habitualmente se lleva a cabo en las dependencias de un centro de trabajo, se efectúa total o parcialmente fuera de las oficinas de manera regular. De esta manera, se pretende contribuir a la modernización de la administración autonómica y, principalmente, favorecer la conciliación de la vida profesional, personal y familiar mediante la flexibilización laboral para trabajar desde casa.

   Actualmente la Dirección General de Función Pública, Administraciones Públicas y Calidad de los Servicios está trabajando para regular esta modalidad de prestación de servicios.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital