TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
ManpowerGroup firma un acuerdo con Aedipe Catalunya
POR RRHH Digital, 00:57 - 26 de Marzo del 2013

RRHH Digital El presidente de ManpowerGroup, Raúl Grijalba, y el presidente de Aedipe Catalunya, Ricard Alfaro, han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de difundir entre los profesionales de recursos humanos los conocimientos de la compañía en cuanto a estrategias de talento y competitividad. Con este acuerdo ManpowerGroup adquiere la categoría de Patrocinador de la asociación empresarial, que también es válido para las otras marcas de la compañía: Experis, ManpowerGroup Solutions, Manpower, Manpower Formación y Right Management.

“Aedipe Catalunya sigue con la línea de ofrecer el mayor conocimiento al asociado a través de eventos que supongan un aporte de sabiduría de la actualidad actual, tanto laboral como profesional sin dejar de lado la tecnología de herramientas - entornos 2.0, muy presentes en nuestra forma de realizar el trabajo actual” afirma Ricard Alfaro.

El acuerdo también recoge la celebración de diversos eventos, de marzo a diciembre de 2013, destinados exclusivamente a directores y mandos intermedios de recursos humanos de empresas grandes y medianas. Asimismo, ambas entidades organizarán un encuentro para todos aquellos profesionales del sector interesados en conocer las últimas tendencias. “Desde ManpowerGroup estamos convencidos que estos encuentros ayudaran a las empresas a encontrar nuevas formas de gestionar el talento en sus organizaciones” comenta Raúl Grijalba. Con estos actos, ManpowerGroup continúa su estrategia de difusión de la cultura del talento y pone a disposición de las empresas un marco para intercambiar experiencias.

Recientemente se llevó a cabo en Barcelona, bajo el título “Maximizar oportunidades de reclutamiento y selección de talento a través de Linkedin y el entorno 2.0”, el primero de los eventos que el acuerdo tiene como objetivo organizar. En este caso, la jornada estuvo centrada en el uso de las nuevas herramientas digitales en el área de atracción de talento de las compañías, con la participación de representantes de ambas organizaciones y de expertos en redes sociales profesionales y la asistencia de más de un centenar de profesionales de recursos humanos.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital