TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Nombramiento
Félix Bonmatí, nombrado nuevo presidente de la Cámara de Comercio Española en Italia
POR RRHH Digital, 00:20 - 22 de Marzo del 2013
Félix Bonmatí, nombrado nuevo presidente de la Cámara de Comercio Española en Italia

RRHH Digital El presidente de everis en Italia Félix Bonmatí, ha sido elegido nuevo presidente de la Cámara de Comercio Española en Italia, entidad que fomenta las relaciones comerciales entre ambos países y que sirve de soporte para la promoción de las empresas italianas y españolas.

Bonmatí ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la consultoría. Comenzó en IBM, desde donde pasó a Andersen Consulting. En 1997 se incorpora como socio a everis, donde ha desempeñado distintas responsabilidades, socio de sector público, director de operaciones y desde 2010 director de everis en Italia.

Félix Bonamtí también es patrono de la fundación everis desde el año 2001 y ha representado a everis en diferentes asociaciones sectoriales como la Asociación Española de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Comunicaciones (AETIC), donde fue el Presidente del Grupo de Tecnologías de la Información (2006-2010). Es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa.

Para Félix Bonamtí en un mundo cada vez más globalizado, es imprescindible que las empresas trabajen en diferentes mercados de forma simultánea, para que los talentos y conocimientos locales fluyan a la misma velocidad en que lo hacen las nuevas tecnologías de la información. Asumo el reto de fomentar las relaciones comerciales entre España e Italia con ilusión y con la seguridad de que se generarán sinergias y lazos duraderos y sólidos entre ambos países?.

La Cámara de Comercio Española contribuye, además, a la internacionalización de las empresas en Italia a las que ofrece una amplia serie de servicios de asistencia comercial. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 1953 por empresarios españoles e italianos. Oficialmente reconocida por el Ministerio de Comercio español en 1954, desde 1958 tiene su sede en Milán.

El consejo directivo de la Cámara de Comercio Española en Italia que ha elegido a Félix Bonmatí como presidente está formado por Yolanda Gimeno de Esteban, Massimo Cerutti, de Cerutti & Partners; Felisa Ojeda, de Feria Milano; Domenico Savoia, de Dott. Commercialista; Claudina Farré, de CaixaBank; Bernardo Gentile, de Banco Santander;  Luis Molina, de Edicom; Marco Malavasi, de BBVA; Javier Herrero Sobrino, de Mercadona; Cristina Miguel Martín, de Banco Popular; Chema Basterrechea, de NH Hoteles; Pedro Torres, de Iberia LAE; y el Consigliere Economico e Commerciale di Spagna a Milano, Julián Izquierdo Zamarriego.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital