TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Les Roches Marbella celebra hoy la ceremonia de clausura de la XXVII promoción del Postgrado en Dirección de Hotel
POR RRHH Digital, 14:18 - 21 de Marzo del 2013

Recursos Humanos Digital La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella celebra hoy la ceremonia de clausura de la XXVII promoción de su Postgrado en Dirección de Hotel (convocatoria extraordinaria octubre 2012). Durante el transcurso del acto, que tendrá lugar en el hotel Puente Romano de Marbella, un total de 38 alumnos de la Escuela recibirán sus credenciales.

Los 38 nuevos graduados provienen de 15 países diferentes: España, Palestina, Italia, Nicaragua, Grecia, Portugal, Alemania, Ucrania, Reino Unido, India, Rusia, Bulgaria, Rumania, Estados Unidos y Marruecos. Todos ellos han cursado el Postgrado en Dirección de Hotel de Les Roches Marbella, impartido íntegramente en inglés y de un año de duración. El Postgrado se dirige a Licenciados/Graduados o profesionales que cuenten con un mínimo de tres años de experiencia en la industria hotelera y turística y que deseen especializarse en la alta dirección hotelera para reorientar su carrera profesional en la industria hotelera internacional.

La ceremonia de graduación estará presidida por D. Carlos Erburu Ezarpe, Sub-Director Finca Cortesín Hotel, Golf & Spa y Alumni de Les Roches Marbella,  quien dictará la lección de clausura; Dra. María Teresa Gozalo, Directora General de Les Roches Marbella; y Dña. María José Aparicio, Directora Académica de Les Roches Marbella. 

La excelencia en la formación aportada por Les Roches Marbella ha permitido que, durante sus dieciséis años de historia, más del ochenta y cinco por ciento de sus graduados hayan conseguido un puesto de trabajo en empresas de reconocido prestigio en la industria hotelera y turística internacional en más de cincuenta y cuatro países. La Escuela comenzará en julio/agosto de 2013 una nueva convocatoria para las siguientes titulaciones de Grado y Postgrado, todas ellas impartidas íntegramente en inglés: Título Universitario en Administración Hotelera, Diploma en Alta Dirección de Hotel y Postgrado en Dirección de Hotel.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital