TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Madrid se presenta ante el COI como una ciudad propicia para emprendedores
POR RRHH Digital, 14:30 - 18 de Marzo del 2013
Madrid se presenta ante el COI como una ciudad propicia para emprendedores

Recursos Humanos Digital Madrid es una ciudad propicia para los emprendedores desde hace ya algunos años, a la altura de otras capitales de Europa como Berlín o París, gracias a Madrid Emprende y el reciente programa 'Madrid 2020x2020 Start Up', según el empresario Andrés Burdett, impulsor de la aplicación para aprender idiomas en tabletas y smartphones 'uSpeak'.

"Madrid ya es una ciudad propicia para emprendedores, pero desde hace años. No te equivoques", respondió Andrés Burdett, tras participar en la ponencia 'Visión, legado y concepto de los Juegos', con la que arrancó la primera jornada de la visita de la Comisión de Evaluación del COI, tras la presentación oficial del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Burdett, que regresó a la capital desde Los Ángeles hace 18 meses, intervino en la misma junto a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; el presidente del COE y de Madrid 2020, Alejandro Blanco; el consejero-delegado de Madrid 2020, Víctor Sánchez, y la amazona Natalia Golding.

El empresario desveló que en la ponencia se habló "del legado" que podrían dejar los Juegos en la capital de España, y que el ambiente entre los responsables de Madrid 2020 y los miembros de la Comisión "ha sido muy jovial". "Todo ha salido fenomenal, mejor que en los ensayos. Aparte de Madrid 2020x2020 hay posibilidades en Madrid para abrir nuevas compañías y crear nuevos empleos", indicó.

Por su parte, Natalia Golding, que representó a los deportistas olímpicos y paralímpicos, señaló la importancia que tendrían los Juegos "no sólo a nivel deportivo sino para ayudar al país en general". "Creo que los Juegos en Madrid darían un impulso a esas nuevas generaciones que ya ven a los deportistas de hoy como sus grandes ídolos", manifestó.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital