TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Jóvenes emprendedores apuestan por el consumo colaborativo
POR RRHH Digital, 12:01 - 14 de Marzo del 2013
Jóvenes emprendedores apuestan por el consumo colaborativo

RRHH Digital ¿Es posible emprender en tiempos de crisis? La respuesta es sí. Muchos lo han intentado y lo han conseguido y otros muchos lo van a intentar. Unos y otros se darán cita mañana en Medialab Prado, en el Matadero de Madrid, en un encuentro abierto de jóvenes emprendedores que no solo conocerán la experiencia de éxito de BlaBlaCar, la red social para compartir coche, sino que a su vez presentarán sus propios proyectos de economía colaborativa.
 
Toda la fuerza expresiva de estos emprendedores deberá concentrarse en los cinco minutos asignados para exponer sus iniciativas, proyectos que van desde el parking compartido, el coworking, las microtareas, etc. hasta la compra-venta de ropa infantil seminueva, o intercambio de experiencias de turismo.
 
El evento está organizado por Ouishare, una comunidad global que trabaja para acelerar el cambio hacia la economía de colaboración, y patrocinado por BlaBlaCar. Ouishare Drinks es un encuentro abierto con jóvenes que presentan sus proyectos basados en economía colaborativa – originada gracias a Internet – y en el aprovechamiento de los recursos entre ciudadanos. Esta economía permite cambiar la forma en la que se crean y distribuyen los bienes, servicios y conocimientos mediante el intercambio peer-to-peer.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital