TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Báñez invita a la oposición a apoyar el plan de ayuda juvenil
POR RRHH Digital, 17:01 - 13 de Marzo del 2013
Báñez invita a la oposición a apoyar el plan de ayuda juvenil

Recursos Humanos Digital La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha confiado este miércoles en que todos los Grupos Parlamentarios apoyen este jueves, durante el debate en el Congreso para su convalidación, el Real Decreto-ley de medidas de apoyo al emprendedor y al empleo joven, en el que se contienen algunas de las medidas de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven.

Durante la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso, Báñez ha destacado que se trata de una Estrategia "abierta" a toda la sociedad y ha dicho que su éxito no depende sólo del Gobierno, sino de la implicación y del esfuerzo de todos, por lo que ha expresado su confianza en que los partidos políticos se sumen también a la misma.

"Los jóvenes son nuestro futuro pero que para que tengan un futuro, también tienen que tener un presente", ha dicho la ministra, que ha insistido en que la Estrategia de Empleo Joven "no es la tarea de un gobierno, sino de todo un país".

Báñez ha insistido en que este proyecto busca dar soluciones a los jóvenes, de los que más de un millón no tienen ni trabajo ni formación.

Otros, ha precisado, están formados pero sin encontrar empleo; mientras que algunos han abandonado temporalmente el mercado laboral por la crisis, y hay quienes son "valientes" y quieren poner en marcha un negocio. Los objetivos de la Estrategia, ha añadido Báñez, pasan por darles oportunidades a todos ellos.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital