TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Nombramiento
Harry Takahashi, nuevo CEO de OKI Europe
POR RRHH Digital, 14:30 - 12 de Marzo del 2013
Harry Takahashi, nuevo CEO de OKI Europe

RRHH Digital OKI, compañía centrada en el desarrollo y comercialización de soluciones de impresión profesionales, anuncia el nombramiento de Harry Takahashi como CEO de OKI Europe, efectivo desde el 1 de marzo de 2013. Asume el cargo de Terry Laidlaw, que se retira después de 22 años en la empresa.

Takahashi se unió a OKI en 1982, y desde entonces ha ocupado varios cargos dentro de la compañía, tanto en Japón como en Europa, siendo el más reciente el de consejero delegado adjunto de OKI Europe. Anteriormente, fue director ejecutivo dentro del Departamento de Cuentas de la compañía matriz OKI Data Corporation y vicepresidente de marketing para la región EMEA. Desde su nombramiento como director general adjunto en 2011, ha trabajado en estrecha colaboración con Laidlaw en la dirección de la empresa durante un período de cambio significativo.

"Estoy muy contento de asumir este nuevo rol en un momento en el que OKI Europe está a punto de aprovechar una serie de importantes iniciativas comerciales que se han ido desarrollando en los últimos dos años," confirma Takahashi. "Con una gama de productos extensa y una cartera asentada de soluciones de servicios de impresión gestionados, estoy deseando conocer los retos del núcleo de nuestra base de clientes PYMES, y las cada vez mayores diferentes necesidades de las grandes empresas corporativas”.

"En las anteriores dos décadas, Terry ha desarrollado un rol central en la creación del Grupo OEL", afirma. "En concreto, ha logrado satisfactoriamente una presencia más fuerte del negocio en Europa del Este y Central. Su visión de empuje y entusiasmo han sido la clave del éxito de este desarrollo, proporcionando el trampolín perfecto para el crecimiento al entrar en un período de emocionante expansión a través de OKI Europe".

Laidlaw, que se retirará el 31 de marzo 2013, se unió a OKI Europe con la misión de extender la presencia de la compañía hacia el Este a través de Europa, los Estados Bálticos y Oriente Medio. En la actualidad esta región representa una parte importante y todavía creciente de los ingresos de OKI Europe.

"Estoy encantado de haber contribuido al asentamiento de OKI Europe como una de las empresas más relevantes del mercado de la impresión", dice Laidlaw. "Al mirar hacia el futuro confío en que, bajo el liderazgo experimentado y experto de Harry, la compañía alcanzará los ambiciosos planes de crecimiento que hemos puesto en marcha para la siguiente fase de desarrollo OKI Europe".

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital