TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Caprabo suma 455 toneladas de alimentos en la Gran Recogida 2012
POR RRHH Digital, 12:00 - 11 de Marzo del 2013
Caprabo suma 455 toneladas de alimentos en la Gran Recogida 2012

RRHH Digital Caprabo reunió 455 toneladas de alimentos de primera necesidad, que equivalen a más de 1,8 millones de comidas, durante los dos días de la campaña anual Gran Recogida 2012, celebrada el pasado mes de diciembre. En Cataluña, Caprabo incrementó en un 50% el número de puntos de recogida hasta alcanzar los 204 supermercados en los que colaboraron más de 2.600 voluntarios. La campaña Gran Recogida de Alimentos es una campaña intensa de recogida de alimentos de primera necesidad en los supermercados con la ayuda de voluntarios para su entrega a los bancos de alimentos.

Programa de Microdonaciones

La colaboración entre Caprabo y los bancos de alimentos se remonta a más de 15 años. En estos años, Caprabo ha realizado donaciones continuadas a los bancos de alimentos y también ha colaborado con todas las campañas desarrolladas por esta organización.

Caprabo colabora con las campañas de Gran Recogida desde su puesta en marcha en el año 2009. En el año 2010, Caprabo desarrolla con los bancos de alimentos su Programa de Microdonaciones que se concreta en donaciones de pequeñas cantidades de alimentos, desde todas y cada una de las 356 tiendas de Caprabo a 250 entidades benéficas de la red de los bancos de alimentos. El Programa de Microdonaciones permite un mayor aprovechamiento de alimentos y también ayudar a un mayor número de personas.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital