TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
El Premio Sanitas MIR reconoce la importancia del sistema MIR a la formación médica especializada de España
POR RRHH Digital, 14:00 - 06 de Marzo del 2013
El Premio Sanitas MIR reconoce la importancia del sistema MIR a la formación médica especializada de España

RRHH Digital La Fundación Sanitas ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas al Premio Sanitas al Médico Interno Residente del año 2013. El Premio Sanitas MIR, único galardón de esta naturaleza que existe en España, reconoce la importancia y aportación del sistema MIR a la formación médica especializada en nuestro país.
 
El médico ganador del Primer Premio obtendrá una dotación económica de 12.100 euros netos; una estancia de cuatro semanas en el área de su especialidad en centros clínicos del Reino Unido bajo la coordinación de Bupa, empresa matriz de Sanitas, así como la posibilidad de ingresar directamente en el cuadro médico de la compañía. Asimismo, se entregarán dos accésit, que recibirán 3.100 euros netos cada uno.

 
Podrán participar todos los médicos residentes que durante 2013 finalicen su periodo de formación de postgrado por la vía MIR en cualquiera de los más de 300 hospitales y centros con acreditación docente de España. La fecha límite de cumplimentación del formulario es el 31 de agosto.
 

El jurado del Premio Sanitas al Mejor MIR es designado por el Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud y está compuesto por seis miembros representantes de este organismo, de los ministerios de Sanidad y Educación, así como de la Fundación Sanitas.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital