TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
LEWIS renueva su apuesta por la RSC con Cibervoluntarios
POR RRHH Digital, 16:45 - 21 de Enero del 2010
LEWIS renueva su apuesta por la RSC con Cibervoluntarios

RRHH Digital. LEWIS PR, agencia global de relaciones públicas, renueva su convenio de colaboración al ser elegida por segundo año consecutivo por la Fundación Cibervoluntarios para dirigir y coordinar sus acciones de comunicación y relaciones públicas en el evento e-STAS.

La quinta edición del e-STAS tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo en el Teatro Echegaray de Málaga, España bajo el título: “Innovación para el empoderamiento ciudadano a través de las nuevas tecnologías” cuyo objetivo fundamental es impulsar, fomentar y adaptar el uso de las Nuevas Tecnologías en pro de la acción social y del desarrollo humano.

Este año, alrededor de 250 expertos y profesionales de diversos ámbitos nacionales e internacionales, que trabajan en proyectos para la innovación social a través de las  nuevas tecnologías, participarán en la iniciativa mediante conferencias, debates, mesas redondas y otras actividades. Ya en e-STAS 2009 se contó con la participación de Jack Dorsey, Fundador y Presidente de Twitter, John LeSieur, CEO de PeopleCD y creador del ZacBrowser, Kenneth Banks, Fundador de Kiwanja.net y Tapan Parikh, hombre del año 2007 por la revista Technology, entre otros.

Además, por primer año se entregarán los Premios Empodera, galardón que premia a las personas emprendedoras y a las mejores iniciativas en el campo de la innovación social para el empoderamiento de la ciudadanía a través de las nuevas tecnologías.

Con este convenio, LEWIS PR continúa apostando por iniciativas responsables que acerquen las tecnologías a los ciudadanos y que impulsen proyectos para reducir la llamada “brecha digital”.

“Como agencia especializada en el sector tecnológico, nos sentimos muy próximos a los objetivos que persigue la Fundación Cibervoluntarios. Queremos aportar nuestro granito de arena para que la Responsabilidad Social Corporativa deje de ser una etiqueta y se convierta en una realidad integrada en la actividad de las empresas”- afirma Jorge López M-C, vicepresidente de LEWIS para el Sur de Europa.

“Estoy muy satisfecha de contar con la colaboración de una organización tan especializada como LEWIS que ha visto la importancia de apostar por un evento como e-STAS, cuyo fin es inspirar para seguir avanzando en todo lo relacionado con la Tecnología y la Sociedad”- comenta Yolanda Rueda, presidenta de la Fundación Cibervoluntarios.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

ENCUESTA | ¿Cuál es tu grado de confianza en la seguridad de tu empresa en la vuelta al trabajo presencial?
Tengo confianza máxima en mi empresa
Tengo confianza en mi empresa pero no estoy seguro de volver al trabajo a nivel personal
Tengo dudas sobre las medidas en mi empresa
No confío nada en mi empresa
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital