TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Introduce el codigo AO15 y consigue tu entrada con un 15% de descuento
HR Innovation Summit 2022 | Consigue tu entrada con descuento gracias a Aon, Gold Sponsor del congreso

  • La empresa de servicios profesionales apuesta por la quinta edición del HR Innovation Summit, el evento de referencia en Innovación y RRHH que se celebrará los próximos 28 y 29 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana.
  • AON estará tendrá presencia en el HR Innovation Summit de la mano de Jorge Herráiz, AON y Gonzalo Martínez Coco, AON y Pablo Montoliu, Chief Innovation Officer de Aon.
  • Haz click aquí para descubrir toda la infomación y conseguir tu entrada.

*Introduce el codigo AO15 y consigue tu entrada con un 15% de descuento gracias a AON

POR RRHHDigital, 02:00 - 23 de Septiembre del 2022

La empresa de servicios profesionales Aon ha apostado por la quinta edición del HR Innovation Summit, el evento de referencia en Innovación y RRHH que se celebrará los próximos 28 y 29 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana. En 2022, la quinta edición del evento da escala a otra dimensión y se celebrará en dos días y con dos escenarios principales (Main Stage y Startup Arena), contando con unas temáticas que trascienden de la gestión de recursos humanos para hablar de Negocio y Personas y dar una gran presencia al ecosistema 'startupero' y emprendedor. Nuevas formas de trabajar, análisis de datos, ciberseguridad, tecnología, formación, bienestar, gestión de talento, sostenibilidad, metaverso, blockchain, criptomonedas... de todo ello se hablará a los largo de las dos jornadas que componen el HR Innovation Summit.

“Para Aon es un orgullo patrocinar de nuevo el HR Innovation Summit, para reconocer a los mejores CEOS del año, estar cerca de los directores de recursos humanos, conocer las últimas tendencias de mano de las organizaciones más relevantes del país y empaparnos de la innovación del ecosistema de empresas emergentes en el ámbito de recursos humanos”, ha anunciado Ignacio Salvatierra, director General de Salud en Aon, en sus primeras declaraciones como patrocinador del congreso. 

"Existen muchos motivos por los que queremos estar presentes en el Summit, pero, en definitiva, es una gran oportunidad para compartir nuestro tiempo con todos los responsables de cuidar de las personas, como nosotros.”

Aon estará presente en el congreso de la mano de Jorge Herráiz, AON y Gonzalo Martínez Coco, AON y Pablo Montoliu, Chief Innovation Officer de Aon.

Durante la primera jornada del HR Innovation Summit, Jorge Herráiz será el encargado de moderar la mesa redonda ‘Cultura de empresa: el propósito de ser diversos, inclusivos, sostenibles...’. Un debate en el que participarán profesionales de la talla de Jorge Herráiz, Director Reward & Performance Iberia en AonEduardo Núñez, HRBP Manager de CabifyElena Vargas, Directora de Cuentas Estratégicas de CoachHub e Imma Catalá, Global Head of Culture & Engagement de BBVAJunto a ellos, la diversidad, la inclusión y la sostenibilidad serán algunos de los aspectos clave que se pondrán bajo la lupa a la hora de abordar la cultura de empresa en esta nueva era de negocios y personas. 

Gonzalo Martínez Coco estará presente durante la segunda jornada del HR Innovation Summit para participar en la mesa redonda ‘Bienestar top-down: la implicación de todos en la búsqueda de una empresa saludable’. Un debate moderado por Pablo López Eskes, director de Grandes Cuentas de Cigna España y en que intervendrán David Martín, director de Recursos Humanos de SteelcaseIsabel Aranda, Clinical Content Officer de TherapyChat; y Antonio Pajuelo, director de Talento y Experiencia de Empleado de Mahou San MiguelJunto a ellos abordaremos cómo liderar y dirigir estos planes de salud laboral 360 como ‘llave maestra’ para una correcta implantación y cómo lograr dar paso a la generación de los dos grandes objetivos: el bienestar y la felicidad de la plantilla. Abordaremos estos conceptos y los grandes retos que los rodean dentro de los departamentos de las organizaciones.

Una de las grandes novedades del congreso es la HR Startup Competition, competición en la que Pablo Montoliu, Chief Innovation Officer de Aon, será parte del jurado. Según él mismo nos explica, “tenemos muchas ganas de ver cómo se desarrolla la competición de startups, para Aon la innovación es convertir ideas en valor, es hacer cosas diferentes y hacer diferentes las cosas. Confiamos en ver mucha calidad entre todos los candidatos para palpar esta innovación que supone la supervivencia de nuestros negocios”. 

“Este año estamos especialmente ilusionados, vemos cómo el congreso ha evolucionado conforme lo hacen las necesidades de nuestras organizaciones y sus personas.  Esta quinta edición del congreso se presenta apasionante.”

Sobre el HR Innovation Summit 

HRIS2022

El HR Innovation Summit es un congreso coorganizado por RRHHDigital y la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) los próximos 28 y 29 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana. En 2022, la quinta edición del evento de escala a otra dimensión y se celebrará en dos días y con dos escenarios principales (Main Stage y Startup Arena), contando con unas temáticas que trascienden de la gestión de recursos humanos para hablar de Negocio y Personas y dar una gran presencia al ecosistema 'startupero', inversor y emprendedor. Nuevas formas de trabajar, análisis de datos, ciberseguridad, tecnología, formación, bienestar, gestión de talento, sostenibilidad, metaverso, blockchain, criptomonedas... de todo ello se hablará a lo largo de las dos jornadas que componen el HR Innovation Summit.

*Descubre la agenda del congreso

*Descubre todo sobre los speakers del congreso

El evento cuenta con EY como Main Sponsor. AonCabify para empresasCignaCoachHubHasteePersonioSodexoThe Adecco GroupTherapyChat y Wolters Kluwer son Gold Sponsors; MobieTrain es Silver Sponsor; e iSaludTreedom y The Wise Seeker son Bronze Sponsors. CobeeCocreanetGarcía Manzanedo Growth AdvisorsNawaiamStudySmarterThe Power Business SchoolVitaance y Wayra participan como 'Startup Arena Sponsors'.

Barón de SalamancaFrutalityIncipyOnlyYou HotelsPernod RicardRenfeSteelcase TAD Producciones son colaboradores del evento, Mini Madrid es el coche oficial, Cabify para empresas ejerce como Sustainable Mobility Partner, Eventelling y LG son Tech Sponsors, ICEX es colaborador institucional y Coonic es el Media Partner del HR Innovation Summit.

*Descubre todo sobre nuestros patrocinadores

Haz click aquí para conseguir tu entrada

Compra tu entrada

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital