TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Introduce el codigo WO15 y consigue tu entrada con un 15% de descuento gracias a Wolters Kluwer.
Wolters Kluwer, Gold Sponsor del HR Innovation Summit 2022: "RRHH desempeña una función clave para garantizar el bienestar y el éxito global"

  • La compañía mundial de desarrollo de soluciones integrales para profesionales de despachos, empresas, administración e instituciones apuesta por la quinta edición del HR Innovation Summit, el evento de referencia en negocios y personas que se celebrará los próximos 28 y 29 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana.
  • Wolters Kluwer tendrá presencia en el HR Innovation Summit de la mano de Laura de la Torre, Business Development & Strategic Alliances Director de Wolters Kluwer y Xavier Gil, Director Key Accounts de Wolters Kluwer Tax&Accounting España.
  • Haz click aquí para descubrir toda la infomación y conseguir tu entrada.

*Introduce el codigo WO15 y consigue tu entrada con un 15% de descuento gracias a Wolters Kluwer.

POR RRHHDigital, 01:30 - 16 de Septiembre del 2022

HR Innovation Summit 22

Wolters Kluwer, la compañía mundial de desarrollo de soluciones integrales para profesionales de despachos, empresas, administración e instituciones, ha apostado por la quinta edición del HR Innovation Summit, el evento de referencia en Innovación y RRHH que se celebrará los próximos 28 y 29 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana. En 2022, la quinta edición del evento da escala a otra dimensión y se celebrará en dos días y con dos escenarios principales (Main Stage y Startup Arena), contando con unas temáticas que trascienden de la gestión de recursos humanos para hablar de Negocio y Personas y dar una gran presencia al ecosistema 'startupero' y emprendedor. Nuevas formas de trabajar, análisis de datos, ciberseguridad, tecnología, formación, bienestar, gestión de talento, sostenibilidad, metaverso, blockchain, criptomonedas... de todo ello se hablará a los largo de las dos jornadas que componen el HR Innovation Summit.

"Como compañía líder en el desarrollo de soluciones de software para los departamentos de Recursos Humanos estaremos presentes en el HR Innovation Summit a través del patrocinio y de las ponencias de nuestros expertos para estar en la primera línea de las tendencias que marcan el presente y el futuro de este sector", nos explica Victoria Miravall, Product Strategy Director of Payroll & HCM de Wolters Kluwer Tax & Accounting España.

"Para nosotros, es una muy buena oportunidad para poder compartir experiencias con los profesionales de Recursos Humanos, conocer su realidad, sus retos y desafíos, y trasladarles nuestro conocimiento sobre las ventajas de la tecnología y de las herramientas de software para su día a día, contribuyendo así a mejorar la eficiencia, la toma de decisiones y el crecimiento global de las empresas". 

Wolters Kluwer tendrá presencia en el HR Innovation Summit de la mano de Laura de la Torre, Business Development & Strategic Alliances Director de Wolters Kluwer y Xavier Gil, Director Key Accounts de Wolters Kluwer Tax&Accounting España. "Participaremos en el evento para compartir nuestra perspectiva sobre los ejes principales de este encuentro como son la innovación, el viaje del empleado y las tendencias y futuro del sector", señala Miravall. 

Laura de la Torre participará durante la primera jornada del HR Innovation Summit en el escenario Startup Arena en un speech impresincible dónde analizá la importancia de disponer de soluciones abiertas y flexibles para poder dar respuesta a todas las necesidades del sector que desde Wolters Kluwer están llevando a cabo de la mano en muchos casos de startups y emprendedores que complementan su portfolio dirigido a los profesionales de Recursos Humanos a través de la apificación.

Ya en la segunda jornada del congreso, Xavier Gil protagonizará una keynote titulada 'Datos YES!!' en el Main Stage. Un speech en el que se abordará la importancia del dato en la gestión de los Recursos Humanos. 

"El negocio y las personas están más unidos que nunca. Las personas constituyen la base de cualquier organización, y velar por ellas es sinónimo de velar por la buena marcha del negocio. En este sentido, los departamentos de Recursos Humanos, como nexo de unión entre la empresa y los empleados, desempeñan una función que resulta primordial tanto para garantizar el bienestar de las personas como para contribuir al éxito global de la compañía", recalcan desde la compañía.

Usa el cógio WO15 para conseguir tu entrada al HR Innovation Summit con un 15% de descuento gracias a Wolters Kluwer 

Sobre el HR Innovation Summit 

HRIS2022

El HR Innovation Summit es un congreso coorganizado por RRHHDigital y la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) los próximos 28 y 29 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana. En 2022, la quinta edición del evento de escala a otra dimensión y se celebrará en dos días y con dos escenarios principales (Main Stage y Startup Arena), contando con unas temáticas que trascienden de la gestión de recursos humanos para hablar de Negocio y Personas y dar una gran presencia al ecosistema 'startupero', inversor y emprendedor. Nuevas formas de trabajar, análisis de datos, ciberseguridad, tecnología, formación, bienestar, gestión de talento, sostenibilidad, metaverso, blockchain, criptomonedas... de todo ello se hablará a lo largo de las dos jornadas que componen el HR Innovation Summit.

*Descubre la agenda del congreso

*Descubre todo sobre los speakers del congreso

El evento cuenta con EY como Main Sponsor. AonCabify para empresasCignaCoachHubHasteePersonioSodexoThe Adecco GroupTherapyChat y Wolters Kluwer son Gold Sponsors; MobieTrain es Silver Sponsor; e iSaludTreedom y The Wise Seeker son Bronze Sponsors. CobeeCocreanetGarcía Manzanedo Growth AdvisorsNawaiamStudySmarterThe Power Business SchoolVitaance y Wayra participan como 'Startup Arena Sponsors'.

Barón de SalamancaFrutalityIncipyOnlyYou HotelsPernod RicardRenfeSteelcase TAD Producciones son colaboradores del evento, Mini Madrid es el coche oficial, Cabify para empresas ejerce como Sustainable Mobility Partner, Eventelling y LG son Tech Sponsors, ICEX es colaborador institucional y Coonic es el Media Partner del HR Innovation Summit.

*Descubre todo sobre nuestros patrocinadores

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital