TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Editor de PDF útil con plantillas gratuitas, una solución básica en el mundo de los negocios
13:30 - 17 de Septiembre del 2022
Editor de PDF útil con plantillas gratuitas, una solución básica en el mundo de los negocios

Los archivos PDF son un formato de archivo digital con una amplia gama de beneficios. Se utilizan ampliamente en el mundo de los negocios para enviar documentos, contratos y otros archivos importantes a sus destinatarios. El formato de archivo PDF es ventajoso porque puede ser compartido y abierto por diferentes sistemas operativos y dispositivos. Esto significa que puedes enviar un PDF a alguien que podrá abrirlo independientemente del sistema operativo que use.

Además, el PDF es un formato abierto, lo que significa que cualquier persona puede crear un programa o una aplicación que le permita editar o leer el documento.

Los archivos PDF también tienen algunas desventajas. La principal de ellas es que no se puede editar ni cambiar una vez creado. Esto significa que si desea realizar cambios, deberá crear otro documento a partir de cero y para ello necesitarás un pdf editor. Uno de los que mejores crñiticas tiene y ofrece unos resultados adecuados es Wondershare PDFelement, que posibilitan realizar todo tipo de tareas de edición, incluso combinar pdf.

Hay muchas posibilidades de usar un editor de PDF

Y es que hay programas que podemos instalar o utilizar de forma online con los cuales podemos realizar ediciones de estos archivos. Con ello se abre un nuevo campo de posibilidades, pero, a decir verdad, no todos los editores funcionan correctamente. Es preciso dar con un editor que posibilite un trabajo correcto, sin necesidad de estar retocando y que ofrezca todo lo que deseamos. A veces, nos encontramos con dificultades tales como que es imposible resaltar el texto con precisión, no hay la posibilidad de cambiar la fuente, o bien es imposible. Lo peor ocurre cuando encontramos que algún editor lo hace todo bien, pero a la hora de guardar el archivo inserta una marca de agua. La desesperación es entonces elevada.

PDFelement, una solución a tu medida

La propuesta que os ofrece Wondershare, PDFelement, está pensada para dar solución a todas las necesidades de edición. Si deseas saber más sobre todo lo que te ofrece, no dejes de leer. Todo lo que siempre has deseado hacer con un archivo PDF te lo ofrece este software. Desde cambiar el texto, subrayar partes, realizar anotaciones a mano o insertar imágenes. Todo lo que desees y que sea capaz de cubrir todas tus expectativas.

Gráfico

Resulta extremadamente importante proporcionar una buena imagen con los archivos que compartamos con compañeros de trabajo, colegas o que deseemos presentar para cualquier proyecto académico.

La función de un PDF es la de facilitar la lectura, ya que se trata de un documento que puede ser leído independientemente del sistema operativo en el que se abra. Sí, los archivos PDF son un estándar universal que nos ayudan a transmitir y recibir cualquier información.

Editar PDF

Es cierto que un PDF es un archivo con dificultades para ser editado, pero por nuestras propias necesidades quizás debamos contar con el mejor programa que permita hacer todo lo que queremos sin ninguna dificultad. Y en Wondershare han diseñado PDFelement de tal manera que tu satisfacción sea máxima. Es prácticamente igual de fácil que utilizar tu editor de texto.

Gráfico

Los archivos en PDF tienen entonces un aspecto muy profesional, sabiendo que podría ser visualizado en cualquier equipo sin dificultades. Así podrás ganar en credibilidad y tu archivo será como siempre has pensado, con un aspecto acorde a lo que quieres.

Combinar y dividir PDF

Muchas veces nos encontramos con diferentes archivos en formato PDF que queremos unir en uno solo. Es la conocida función de combinar PDF. Con PDFelement tienen la oportunidad de hacerlo, sin ningún tipo de complicación por tu parte yo teniendo unos resultados excelentes.

Gráfico

Esta función es ideal para poder armar un solo archivo con diferentes partes. Imaginemos que deseamos editar un libro que tenemos separados por capítulos.

Además, tenemos la opción de rotar las hojas si así lo deseamos, por lo que las opciones de personalización son máximas. Es, sin duda, una de las funciones estrellas y quizás una de las más solicitadas por quienes buscan un editor PDF que ofrezca muchas posibilidades, que sea versátil y sencillo de manejar a la vez.

Plantilla PDF

Quien piensa que un archivo PDF es solamente texto está muy equivocado. Tampoco se trata de un archivo aburrido y plano, ya que ahora puedes incorporar multitud de plantillas para hacer que tus archivos PDF tengan todo el atractivo que deseas. Puedes acceder gratuitamente a cientos de plantillas y elegir aquella que más te convenga. Pero no solo eso, además puedes personalizarla y adaptarla a tus necesidades. Un verdadero lujo para quienes deseen ir algo más allá y crear unos archivos PDF que llamen la atención, que tengan bastante atractivo y que resulten motivadores para tu audiencia. 

Gráfico

Cuando utilizamos plantillas de estas características, estamos facilitando la labor de lectura y visualización de los archivos PDF a la persona que los reciba. De esta manera, estos archivos resultan mucho más atractivos a la hora de ser utilizados.

Todas las soluciones que ofrece PDFelement son muy ventajosas, ya que es un software pensado para que personas sin conocimientos elevados en informática pueda utilizar ese programa sin dificultad. Si a esta facilidad viene acompañada de una interfaz clara, amena y muy intuitiva, podemos concluir de que PDFelement se trata del software ideal para realizar cualquier tarea de edición con tus archivos PDF. 

Si estás buscando un editor PDF que te lo ponga muy sencillo y que posibilite realizar cualquier acción que desees, no cabe duda de que PDFelement es la opción más recomendable de entre todas las que hay actualmente en el mercado. 

Gráfico

Este software cuenta además con la ventaja de poder utilizarse tanto en Windows como en Mac, incluso también en dispositivos Android o en un iPhone. Así que ya no tienes ningún tipo de excusa para postergar el trabajo con tus archivos PDF o aplicar soluciones que no son nada interesantes. Una solución que te lo pone muy sencillo y cómodo, y que abre un nuevo campo de posibilidades a la hora de trabajar con este estándar universal.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital