TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El HR Innovation Summit tendrá lugar los próximos 28 y 29 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid
HR Innovation Summit 2022 | Descubre todo lo que podrás vivir en THE CLOUD, el espacio más experiencial y disruptivo del congreso

  • El congreso contará con dos espacios: el Main Stage y el área The Cloud.
  • El área THE CLOUD será un área puramente experiencial y disruptiva que albergará varios espacios únicos y envolventes, como la Startup Arena, el metaverso, la zona experience o espacios que albergarán desde áreas de coworkings hasta exclusivos almuerzos. 
  • Haz click aquí para descubrir toda la infomación y conseguir tu entrada.

POR RRHHDigital, 02:00 - 14 de Septiembre del 2022

HR Innovation Summit 22

La celebración de la quinta edición del HR Innovation Summit está cada vez más cerca y las novedades son innumerables en esta nueva edición. El congreso de referencia en el sector de los RRHH y el mundo empresarial llega cargado de 'primeras veces', tanto en la forma como el fondo. Por un lado, la temática vira hacia una dirección que trasciende de la gestión de RRHH para pasar a hablar de negocio y personas como elementos vitales para el mundo corporativa y laboral actual. Por otro lado, y no menos importante, el congreso pasa de uno a dos días y contará con dos escenarios principales, plagados de contenidos, speakers de primer nivel y todas las temáticas relevantes dentro del sector de los RRHH y el mundo empresarial: el Main Stage y el área The Cloud.

El HR Innovation Summit tendrá lugar los próximos 28 y 29 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid.

'THE CLOUD', el espacio más experiencial y disruptivo del HR Innovation Summit 2022

En esta ocasión, queremos profundizar en este nuevo escenario principal que se fusiona en el HR Innovation Summit: el escenario THE CLOUD, un espacio puramente experiencial y disruptivo que albergará varios espacios únicos y envolventes. El escenario THE CLOUD, a su vez estará compuesto por diferentes áreas. Descubrimos los espacios que conforman este nuevo escenario: 

1. STARTUP ARENA 

Será uno de los dos escenarios principales del HR Innovation Summit. Este escenario será testigo de Main Talks de grandes speakers relacionados con el mundo de las startups y el emprendimiento, diálogos apasionantes, charlas de inversores y Business Angels y también contaremos con casos de éxito en forma de Evolution Talk en el que descubriremos cómo ha sido el camino de startups desde sus fases iniciales y hasta llegar a ser grandes unicornios.

En el Startup Arena contaremos con la presencia de speakers de máxima relevancia a nivel nacional e internacional como el reconocidos inversores y emprendedores como Bernardo Hernández, Rodrigo Miranda o Eneko Knorr, emprendedoras como Mónica Pérez-Hurtado y Pilar Trucios (Experience Ahead) o Beatriz Crespo, fundadora & CEO de Freedom & Flow, o profesionales de la talla de José Luis Risco, Nacho Villoch, Ángel Niño, Ángel Sáenz de Cenzano o Aarón Cogolludo.

Además, en el marco del HR Innovation Summit y dentro del Startup Arena tendrá lugar la primera edición de la HR Startup Competition, cuyo objetivo es reconocer a las mejores startups, en fase incipiente, dentro de tres categorías que conforman el HR Innovation Summit: Innovación, Viaje del Empleado y Tendencias y futuro.

*Descubre más sobre la HR Startup Competition... ¡todavía puedes presentar tu proyecto!

2. ZONA EXPERIENCE

La zona experience del HR Innovation Summit se implanta bajo el concepto de SMART CITY. Se trata de un área que engloba los conceptos de sostenibilidad en el mundo, en las personas y en los negocios. La sostenibilidad y el bienestar de las personas estarán muy presentes en la quinta edición del HR Innovation Summit porque, sin duda, serán las grandes protagonistas de las compañías del futuro.

En este espacio, además, los patrocinadores del HR Innovation Summit ofrecerán experiencias únicas (y con un toque divertido) a todos los asistentes del congreso. Atrévete a experimentarlo en nuestra 'ciudad inteligente' construida por nuestros patrocinadores bajo el lema Sustainable Business, Sustainable People, Sustainable World

3. METAVERSO

Y como no podía ser de otra manera, el metaverso será protagonista principal del HR Innovation Summit. Contaremos con un espacio alternativo en el que la realidad virtual y aumentada se convertirá en tendencia. ¡No olvides customizar tu avatar para una ocasión tan especial!

Además, dentro de este espacio, tendrán lugar los almuerzos en el metaverso, un acontecimiento en el que gastronomía y realidad virtual comparten protagonismo. Un almuerzo muy especial, tecnológico y con un menú premium que no dejará indiferente a quien lo experimente. 

Además, durante el segundo día, se celebrerá un almuerzo muy exclusivo, con la presencia de más de 90 directivos que serán testigos de la celebración de los Premios CEO del Año HRIS2022. Un galardón donde tres CEOs serán reconocidos por su trabajo en el área de la Innovación, el Viaje del Empleado y las Tendencias y Futuro respectivamente. Además, se hará entrega de un premio especial para el CEO del año que más se ha enfocado en el cuidado de la salud en todos los aspectos de sus empleados desde el comienzo de la Pandemia hasta el día de hoy. 

*No te olvides de consultar a nuestros galardonados

Y, cómo no, en THE CLOUD también contaremos con espacios de coworking donde desarrollar vuestra creatividad, zonas de networking e incluso áreas de descanso y relax donde poder desconectar de un día apasionante y frenético.

Sobre el HR Innovation Summit

HRIS2022

El HR Innovation Summit es un congreso coorganizado por RRHHDigital y la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) los próximos 28 y 29 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana. En 2022, la quinta edición del evento de escala a otra dimensión y se celebrará en dos días y con dos escenarios principales (Main Stage y Startup Arena), contando con unas temáticas que trascienden de la gestión de recursos humanos para hablar de Negocio y Personas y dar una gran presencia al ecosistema 'startupero' y emprendedor. Nuevas formas de trabajar, análisis de datos, ciberseguridad, tecnología, formación, bienestar, gestión de talento, sostenibilidad, metaverso, blockchain, criptomonedas... de todo ello se hablará a los largo de las dos jornadas que componen el HR Innovation Summit.

*Descubre la agenda del congreso
*Descubre todo sobre los speakers del congreso

El evento cuenta con EY como Main Sponsor. AonCabify para empresasCignaCoachHubHasteePersonioSodexoThe Adecco GroupTherapyChat y Wolters Kluwer y son Gold Sponsors; MobieTrain es Silver Sponsor; e iSalud Treedom son Bronze Sponsors. CobeeCocreanetGarcía Manzanedo Growth AdvisorsNawaiamStudySmarterThe Power Business SchoolVitaance y Wayra participan como 'Startup Arena Sponsors'.

Barón de SalamancaFrutalityIncipy, OnlyYou HotelsPernod RicardSteelcase TAD Producciones son colaboradores del evento, Mini Madrid es el coche oficial, Cabify para empresas ejerce como Sustainable Mobility Partner, Eventelling y LG son Tech Sponsors, ICEX es colaborador institucional y Coonic es el Media Partner del HR Innovation Summit.

*Descubre todo sobre nuestros patrocinadores

Haz click aquí para conseguir tu entrada

Compra tu entrada

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital