TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Blanca Galván Gómez, nueva Head of People & Happiness de B&B Hotels Iberia

Blanca cuenta con una extensa trayectoria en varios departamentos de Recursos Humanos y continuará con el legado de la empresa protegiendo la salud y el bienestar de los empleados

12:15 - 12 de Septiembre del 2022
Blanca Galván Gómez, nueva Head of People & Happiness de B&B Hotels Iberia

Blanca Galván se suma a la cadena hotelera B&B bajo el cargo Head of People & Happiness de España y Portugal. Entre sus objetivos se encuentra continuar generando un entorno de felicidad cultural en la empresa y mantener la expansión de la organización manteniendo al equipo humano como eje de la cadena. 

Blanca Galván cuenta con una amplia trayectoria enfocada en diferentes departamentos de Recursos Humanos. Diplomada en Turismo y Licenciada en en  Ciencias del Trabajo, también cuenta con un máster de RRHH especializado en Compensación y Beneficios. Blanca ha trabajado con grandes compañías tanto internacionales como en nuestro país: NH Hotel Group, Orange, Stanley Black & Decker... Y su última experiencia anterior a B&B  fue en el Departamento de Recursos Humanos en la multinacional Finlandesa del sector de elevadores, KONE Elevadores, como Manager de Formación y desarrollo y HR Business Partner.

Su amplia experiencia y trayectora en los Recursos Humanos la convertirá en una magnífica nueva Head of People y continuará con el legado de la empresa protegiendo la salud y el bienestar de los empleados.

Lucía Méndez-Bonito, CEO de la cadena en España & Portugal, ha señalado que “cuidar el bienestar emocional de los empleados es cuidar a todos nuestros clientes, Es por esto que entre los principales valores de B&B Hotels se encuentran precisamente las personas. Lo que se traduce en iniciativas como impulsar su crecimiento personal, apostar por el talento, generar un clima de felicidad laboral, fomentar la igualdad de oportunidades y ser aún más inclusivos si cabe", según declaraciones al medio NEXOHOTEL.

Uno de los mejores sitios para trabajar

B&B Hotels han sido reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar según el ranking "Great Place to Work", siendo los motivos principales fueron un buen ambiente laboral, planes de formación para el desarrollo personal y laboral de los empleados, medidas de conciliación y flexibilidad, entre otras.

La incorporación de Blanca permitirá que la empresa siga con esta línea de trabajo y de mantener al equipo humano satisfecho y conseguir así con el objetivo de expansión de la empresa.

"Estoy segura de que con la incorporación de Blanca y su incesante preocupación por las necesidades de los trabajadores, así como de proporcionarles el mayor protagonismo dentro de la compañía, daremos un paso adelante en este sentido” asegura Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B Hotels.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital