TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jaime de Jaráiz (LG), Vanessa Prats (P&G) y Alberto Granados (Microsoft)
Entregados los 'Premios CEO del Año HRIS2022' en el HR Innovation Summit

  • El HR Innovation Summit 2022 ha acogido los 'Premios CEO del Año HRIS2022', unos galardones destinados a reconocer la labor de los CEOs y altos cargos por sus excelentes acciones en materia laboral y empresarial. 
  • Jaime de Jaráiz, presidente de LG España, ha sido reconocido como 'CEO del Año' en Innovación.
  • Vanessa Prats, vicepresidenta y directora general de Procter&Gamble para España y Portugal, reconocida como 'CEO del Año' en Viaje del empleado.
  • Alberto Granados, presidente de Microsoft España, reconocido como 'CEO del Año' en Tendencias y futuro.

POR RRHHDigital, 02:00 - 30 de Septiembre del 2022

Premio CEO del Año HRIS22

En el marco del HR Innovation Summit, el evento de referencia para el sector empresarial que en su quinta edición, se han celebrado los 'Premios CEO del Año HRIS2022'. Unos galardones que han nacido en esta quinta edición del congreso de referencia  donde, los negocios y las personas se han fusionado más que nunca. 

Los 'Premios CEO del Año HRIS22' están destinado a reconocer al mejor director general del año en cada uno de los bloques que componen el evento: Innovación, Viaje del empleado y Tendencias y futuro.

Un reconocimiento de gran valor en un momento clave para los negocios, los profesionales y las empresas. Y es que ya no se concibe que los CEOs y altos cargos no se impliquen en las estrategias de personas y, en definitiva, en todas las estrategias emrpesariales puestas en marcha por cada uno de los departamentos que la conforman. Unas estrategias que los CEOs han demostrado alcanzar a través de su mayor activo: los empleados. 

Descubre a los galardonados de los 'Premios CEO del Año HRIS2022'

Por todo ello, en esta quinta edición del HR Innovation Summit se ha decidido premiar a tres CEOs por sus excelentes y modélicas labores y acciones con respecto a las temáticas que confirman el evento: innovación, viaje del empleado y tendencias de futuro. Ellos son:

Jaime de Jaráiz, presidente de LG España

 'Premio CEO del Año' en Innovación

Jaime de Jaráiz, presidente de LG España
De izquierda a derecha: José Luís Tallón, CEO de RRHHDigital; Jaime de Jaráiz, presidente de LG España y Jesús Torres, CHRO de Food Delivery Brands y presidente de la AEDRH.

Jaime de Jaraíz ha marcado un hito en la historia de la multinacional coreana LG. Su nombramiento como vicepresidente de LG España sentó un precedente en LG por ser el primer español en ocupar una vicepresidencia y la situación se repitió en 2014 al convertirse en el primer español en ocupar la presidencia de LG España. En este sentido, De Jaraíz es el único directivo no coreano que preside una de las subsidiarias de LG en todo el mundo.

Jaime de Jaráiz

Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo- CEU, MBA por la Universidad de Houston y PDG por el IESE, Jaime de Jaraíz cuenta con una dilatada experiencia en el mundo empresarial. Anteriormente trabajó para Caja Madrid, Danone y Philips, donde ocupó diversos puestos de responsabilidad.

Jaime de Jaráiz se ha convertido ya en la pieza clave en la consolidación del liderazgo de LG en el mercado español.

Vanessa Prats, vicepresidenta y directora general de Procter&Gamble para España y Portugal

'Premio CEO del Año' en Viaje del empleado

Vanessa Prats (Procter&Gamble)
De izquierda a derecha: José Luís Tallón, CEO de RRHHDigital; Vanessa Prats, vicepresidenta y directora general de Procter&Gamble para España y Portugal; y Ángel Sáinz de Cenzano, CEO de LinkedIn España.

Vanessa Prats cuenta con experiencia en mercados de gran consumo, en las áreas de Marketing y Ventas. Durante sus más de 20 años de trayectoria en P&G, ha desarrollado una destacada carrera internacional con distintos roles locales, regionales y globales. A lo largo de su carrera profesional en P&G ha ocupado diferentes cargos tanto en España como en las oficinas centrales de P&G en Ginebra, ejerciendo roles de liderazgo en términos globales. 

Vanessa Prat

Tras su nombramiento como vicepresidenta y directora general de la compañía Procter&Gamble para España y Portugal en 2020, una de las multinacionales de consumo más importantes del mundo, Vanessa Prats ha marcado un importante hito al convertirse en la primera mujer en 50 años en ocupar un puesto de máximo liderazgo en la compañía global P&G.

Experta en marketing y ventas, con trayectoria de 20 años en el mercado internacional, entre los principales desafíos que ahora se presentan para ella es posibilitar y abrir puertas y oportunidades para que otras mujeres de la compañía también puedan ocupar espacios de decisión y liderazgo. Vanessa Prat es, además, licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, con un máster por la escuela de Negocios Peter Drucker School of Management en California (Estados Unidos).

Alberto Granados, presidente de Microsoft España

'Premio CEO del Año' en Tendencias y futuro

Alberto Granados, presidente de Microsoft

De izquierda a derecha: José Luís Tallón, CEO de RRHHDigital; Alberto Granados, presidente de Microsoft España y Nacho Villoch, experto en Innovación y Talento.

Alberto Granados cuenta con más de 30 años de experiencia profesional en la industria tecnológica, desarrollada en gran parte en Microsoft, compañía a la que se unió en 1995. Desde 2021, Granados es presidente de Microsoft España, liderando un equipo de más de mil personas enfocado en ayudar a las empresas y organismos públicos españoles en sus proyectos de transformación digital e innovación sostenible.

Anteriormente fue vicepresidente de la división de Digital Transformation Partnerships de Microsoft Corporation, con responsabilidad global sobre los proyectos estratégicos de digitalización de grandes organizaciones multinacionales en Europa, Asia y Latinoamérica.

Alberto Granados

Alberto Granados ha ocupado otras responsabilidades directivas dentro de la organización internacional de Microsoft, como la de vicepresidente de Ventas, Marketing y Operaciones de Asia-Pacífico y director del área de Grandes Empresas en Microsoft Latinoamérica. En su etapa previa en Microsoft España, lideró diferentes divisiones, como director de Servicios de Consultoría, director de Soluciones Empresariales o director de Grandes Empresas.

Granados estudió Informática en la Universidad Politécnica de Madrid y ha realizado estudios de posgrado en IESE -Universidad de Navarra-, INSEAD, MIT Sloan School of Management, Saïd Business School (Universidad de Oxford) y Harvard Business School. A día de hoy, el directivo colabora como asesor del Cambridge Institute for Sustainability Leadership.

Un almuerzo exclusivo en el HR Innovation Summit

Los galardones se han entregado este jueves 29 de septiembre en el marco de los almuerzos en el área del metaverso. Un encuentro gastronómico que ha reunido a cerca de cien líderes y directivos empresariales de grandes corporaciones, quienes han disfrutado de un menú muy disruptivo, en donde la realidad virtual y aumentada y las nuevas tecnológicas han compartido protagonismo con el apartado gastronómico de un altísimo nivel.

Durante este almuerzo exclusivo para CEOS, presidentes, consejeros delegados y directores corporativos de RRHH, se ha premiado a los tres 'CEOS del Año HRIS2022', Jaime de Jaráiz, presidente de LG EspañaVanessa Prat, vicepresidenta y directora general de Procter&Gamble para España y Portugal, y Alberto Granados, presidente de Microsoft España, en los tres bloques del HR Innovation Summit: Innovación, Viaje del empleado y Tendencias y futuro.

Sobre el HR Innovation Summit

HRIS2022

El HR Innovation Summit es un congreso coorganizado por RRHHDigital y la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) celebrado este año el 28 y 29 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana. En 2022, la quinta edición del evento ha escalado a otra dimensión y se ha celebrado en dos días y con dos escenarios principales (Main Stage y Startup Arena), contando con unas temáticas que trascienden de la gestión de recursos humanos para hablar de Negocio y Personas y dar una gran presencia al ecosistema 'startupero', inversor y emprendedor. Nuevas formas de trabajar, análisis de datos, ciberseguridad, tecnología, formación, bienestar, gestión de talento, sostenibilidad, metaverso, nuevos negocios digitales... de todo ello se ha hablado a lo largo de las dos jornadas que componen el HR Innovation Summit.

*Descubre todo sobre los speakers del congreso 

El evento ha contado con EY como Main Sponsor. AonCabify para empresasCignaCoachHubHasteePersonioSodexoThe Adecco GroupTherapyChat y Wolters Kluwer han sido Gold Sponsors; MobieTrain ha sido Silver Sponsor; e iSaludTreedom y The Wise Seeker han sido Bronze Sponsors. CobeeCocreanetCoworking La FábricaGarcía Manzanedo Growth AdvisorsImpact Hub MadridIncipyISDINawaiamStudySmarterThe Power Business School, The ValleyVitaance Wayra, han participado como 'Startup Arena Sponsors'.

Barón de SalamancaFrutalityIncipyOnlyYou HotelsPernod RicardRenfeSteelcase TAD Producciones han sido colaboradores del evento, Cabify para empresas ha ejercido como Sustainable Mobility Partner, Eventelling y LG han sido Tech Sponsors, ICEX ha sido colaborador institucional y Coonic, Media Partner del HR Innovation Summit.

*Descubre todo sobre nuestros patrocinadores  

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital