TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cheryl Lim se convierte en la nueva directora de Recursos Humanos de Vertiv

La nueva directora de RR. HH. dirigirá el desarrollo y la ejecución de la estrategia de Recursos Humanos respaldando el objetivo de Vertiv de mantener conectada la infraestructura digital crítica del mundo

14:15 - 31 de Agosto del 2022
Cheryl Lim se convierte en la nueva directora de Recursos Humanos de Vertiv

Vertiv, proveedor mundial de soluciones de continuidad e infraestructuras digitales críticas, ha nombrado a Cheryl Lim nueva directora de Recursos Humanos (CHRO) de la compañía. Cheryl dependerá directamente del consejero delegado, Rob Johnson, y dirigirá el desarrollo y la ejecución de la estrategia de recursos humanos respaldando los objetivos empresariales de Vertiv.

Su perfil aporta más de dos décadas de experiencia en la dirección de equipos de recursos humanos, apoyando la transformación organizativa y proporcionando conocimientos basados en datos para las operaciones globales de RR. HH. en el ámbito de la fabricación. Antes de incorporarse a Vertiv, ocupó diversos puestos directivos durante más de 20 años en materia de recursos humanos en Honeywell y, más recientemente, fue vicepresidenta de recursos humanos en ITT Inc.

"Cheryl es una directiva consumada con amplia experiencia en el desarrollo y la ejecución de la visión, la estrategia y los resultados de alto nivel en materia de recursos humanos —comentó Johnson—. Sus amplísimos conocimientos, avalados por una exitosa trayectoria de gestión de equipos, adquisición de talento y gestión del cambio en grandes empresas globales, apuntalará la cultura de alto rendimiento que constituye la columna vertebral de Vertiv".

"Los directivos de Vertiv tienen una visión para el crecimiento y el bienestar de los empleados que está perfectamente alineada con la filosofía que he seguido durante mis más de dos décadas de dirección de RR. HH. —observó Lim—. Me llena de entusiasmo tener la oportunidad de trabajar con un equipo de personas con visión de futuro y de poner en marcha estrategias que ayuden a Vertiv a respaldar a la organización".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital