TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ana Sánchez, Directora de RRHH de Cigna España
Ana Sánchez, directora de RRHH de Cigna España
POR RRHHDigital, 00:01 - 01 de Agosto del 2022
Ana Sánchez, directora de RRHH de Cigna España

¡Qué importante es la salud y el bienestar de las personas! Garantizar el bienestar 360 de los profesionales es todo un reto y, podríamos decir, casi una obligación por parte de los líderes si quieren atraer y fidelizar al mejor talento. De todo ello sabe (y mucho) nuestra protagonista del día: Ana Sánchez, directora de RRHH de Cigna EspañaPara ella, “el cuidado del mayor activo que tienen las compañías, que son las personas que trabajan en ellas, debe realizarse de forma integral". 

Y, añade: "Atrás quedaron los programas que valoraban la salud basándose únicamente en los reconocimientos médicos de empresa, hoy en día es preciso poner en marcha un plan de bienestar bien estructurado y ejecutado en línea con las necesidades concretas de los trabajadores a todos los niveles, dando paso e importancia a la salud mental. Estos planes deben contar con una estrategia clara e integradora que ofrezca beneficios para captar la atención de los equipos, mejorar su bienestar y que proporcionen una mejora de la salud, así como una reducción del estrés entre otras posibles patologías”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital