TAMAÑO DE LA LETRA
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
ADAMS presenta su Memoria de Actividades 2021... ¡en vídeo!

05:00 - 26 de Julio del 2022
ADAMS presenta su Memoria de Actividades 2021... ¡en vídeo!

ADAMS ha publicado Memoria Corporativa en la que resumen los aspectos más destacados de su actividad en 2021:

• El año 2021 supuso la consolidación de la formación onlineel 93% de la formación se impartió en modalidad online.
  • Durante 2021, 108.410 personas confiaron en ADAMS para formarse.
  • Desde 1989, más de 56.000 empleados públicos han conseguido su plaza con el apoyo de ADAMS.
  • La empresa de formación ha impartido cerca de 630 cursos de Formación para el Empleo, mejorando la capacitación profesional de casi 25.000 trabajadores en activo, desempleados y en situación de ERTE.
  • La formación a Empresas y Administraciones Públicas también se consolidó en 2021: en el área de Empresas, más de 380 compañías de España y México confiaron en ADAMS para formar a sus equipos (más de 13.500 profesionales). En Administraciones Públicas impartieron cerca de 500 cursos para casi 43.900 empleados públicos.
  • Durante 2021 se vendieron más de 112.000 libros y más de 4.000 suscripciones de ADAMS Test.
  • Dentro de sus proyectos de Responsabilidad Social Corporativa, durante 2021 se concedieron 1.247 becas de formación (1.000 de ellas para la preparación de oposiciones).
  • Como referentes en el sector, ADAMS trabaja en red con organizaciones y colectivos y forma parte de las asociaciones más importantes del sector como CEOE, CECAP, Digitales, CEDRO, ANCYPEL y  AEGEF, entre otras.

Todo esto ha sido posible gracias al esfuerzo de los más de 1.100 profesionales (entre empleados y docentes) que forman el equipo humano de ADAMS.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído