TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Restalia Holding incrementa su plantilla en la matriz un 18 % durante el primer semestre de 2022

  • Esta cifra también responde a la apuesta que Restalia lleva haciendo, desde sus orígenes, por el talento femenino
  • La máxima de la compañía es seguir apostando por la diversidad entre sus profesionales

13:30 - 17 de Julio del 2022
Restalia Holding incrementa su plantilla en la matriz un 18 % durante el primer semestre de 2022

Restalia Holding, la compañía líder en neorestauración y creadora de marcas tan reconocidas como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña Jarras y Tapas, The Good Burger -TGB-, Panther Organic Coffee y Pepe Taco, ha incrementado en un 18 % la plantilla de su matriz en el primer semestre de 2022.

Restalia, que con estas incorporaciones supera la cifra de 180 profesionales dentro de la compañía, ha indicado que uno de los objetivos de este crecimiento es reforzar la presencia de sus marcas y sus servicios en el mercado nacional e internacional y continuar con la capitalización de la compañía a través de un cualificado equipo humano. 

Este aumento en la contratación de la matriz responde al objetivo de la compañía de seguir ofreciendo el mejor servicio, tanto para sus clientes como para sus franquiciados, ya que las contrataciones se ramifican en las diversas divisiones del holding empresarial: Restalia Brands, Restalia Delivery, Restalia Retail y Restalia Franchise Consulting.  

“Restalia está retomando su impulso en todos los aspectos, y no solo en franquicias o desarrollo internacional de sus marcas: el éxito de una compañía también se sustenta en la apuesta por el talento y por el empleo”, afirman desde Restalia, y añaden: “nuestra prioridad es la paridad de sexos, edades y experiencia. Por ejemplo, contamos con perfiles junior con los que no perder jamás nuestro espíritu joven e innovador, además de perfiles más senior de los que aprender de su amplia experiencia en el sector”.

Esta cifra del 18 % está compuesta por perfiles muy diversos que siguen la máxima de la empresa: la paridad y la diversidad: así, un 45% de las nuevas incorporaciones son mujeres y un 44% son perfiles senior con más de 45 años (el 22% mayores de 50 años). “Restalia apuesta por las personas, independientemente de su edad. El talento no entiende de años sino de competencias, habilidades y valores, eso es lo que hace a un equipo capaz de cumplir objetivos de negocio”, finalizan.

Estas cifras también responden a la apuesta que lleva haciendo Restalia desde sus orígenes, por el talento femenino. El 50% de su equipo directivo son mujeres.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital