TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Utiliza el código EY25 para conseguir tu entrada al 25% de descuento gracias a EY... ¡solo para las 100 primeras!
El HR Innovation Summit alcanza una nueva dimensión los días 28 y 29 de septiembre en Madrid

  • El congreso referente en RRHH e innovación alcanza una nueva dimensión: dos días, dos escenarios y una experiencia sin igual en la que negocio y personas son los grandes protagonistas.
  • Speakers de la talla de Chema Alonso, Quico Taronjí, Cristian Sáinz de Marles o Pablo Flores estarán presentes en un evento en el que el ecosistema 'startupero' y emprendedor también tendrá un gran protagonismo.
  • Haz click aquí para descubrir toda la infomación y conseguir tu entrada

*Las primeras 100 entradas se pueden adquirir con un 25% de descuento gracias a EY, Main Sponsor del HR Innovation Summit. ¡Utiliza el código EY25!

POR RRHHDigital, 00:01 - 16 de Julio del 2022

¡Ya está aquí, ya llega! Es el evento más esperado por todos dentro del sector de los RRHH... pero este año alcanza una nueva dimensión. El HR Innovation Summit 2022 tendrá lugar los próximos 28 y 29 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid. Sí, sí, tal cual lo leen: el HR Innovation Summit se celebrará en dos días y con dos escenarios diferentes. Todo ello con la intención de duplicar la experiencia de todos los asistentes al congreso referencia en RRHH e innovación en el que la fusión de negocio y personas será la gran protagonista en esta quinta edición.

La doble apuesta del HR Innovation Summit viene marcada por el enorme crecimiento que está experimentando el sector de la gestión de personas en los últimos tiempos. Cada vez más alejados de la figura administrativa tradicional, los Recursos Humanos siguen su camino ascendente dentro de la estructura organizativa de las compañías, situándose en posiciones de decisión y de mayor responsabilidad. Y todo ello porque la fusión entre negocio y personas se ha convertido en el gran pilar que sustenta el éxito o fracaso de toda organización. Deben ir de la mano, alineados en una misma visión y hacia una misma cultura.

Dos escenarios principales: Main Stage y Startup Arena

Por ello, el HR Innovation Summit 2022 se duplica: contará con dos escenarios principales con la intención de poder dar cabida más temáticas, más experiencias, más casos de éxito y empresas de diferentes tamaños y en distintos estadios de desarrollo. El Complejo Duques de Pastrana albergará, por un lado, el Main Stage y, por otro el Startup Arena:

Main Stage

  • El espacio

El Main Stage es el escenario generalista del HR Innovation Summit y cuenta con una capacidad para 500 personas. En el mismo tendrán lugar diferentes charlas, mesas redondas, diálogos, entrevistas y muchos más contenidos relacionado con las últimas tendencias en materia de negocio y personas dentro de los tres grandes bloques que componen el evento: Innovación, Viaje del Empleado y Tendencias

Todo lo que suceda en este escenario será retransmitido vía streaming para que nadie, en ningún rincón del mundo, se pierda lo que sucede en el HR Innovation Summit

  • El contenido

En el main stage tendrán cabida todas las tendencias, actuales y futuras, que afectan al sector de los RRHH y a esa fusión entre negocio y personas de la que hablábamos antes. Como es habitual, durante los dos días, el contenido estará organizado en torno a los tres bloques que componen el HR Innovation Summit: Innovación, Viaje del Empleado y Tendencias.

De la mano de directores de RRHH, líderes empresariales y profesionales y speakers de reconocido prestigio nacional e internacional abordaremos temáticas como las nuevas formas de gestionar talento en el entorno laboral actual, el uso de herramientas cloud para conseguir empresas más humanas, la ciberseguridad, la importancia vital que tiene para la organización y la responsabilidad de las personas que componen la organización, el análisis de datos, la innovación aplicada a la Employee Experience, la cultura de empresa y la necesidad de compañías diversas e inclusivas, el bienestar 360 como clave dentro de las organizaciones, la sostenibilidad y el propósito social de toda compañía o herramientas de presente y, sobre todo, futuro que afectarán al negocio y a las personas como puede ser el metaverso, el blockchain o las criptomonedas.

Startup Arena

El HR Innovation Summit no podía quedarse al margen del 'boom startupero' que estamos viviendo en todo el mundo. Por ello, el congreso contará con un escenario principal destinado precisamente a las startups. 

  • El espacio

Ubicado en The Cloud, espacio donde se encuentra también la zona experience, el Networking Area y el Metaverso, la Startup Arena será testigo de diversos casos de éxito de grandes startups, diálogos entre emprendedores e inversores y Main Talks de auténtico relumbrón. Y como plato fuerte tendremos la celebración de la primera edición de la HR Startup Competition.

  • El contenido

Emprendedores de prestigio internacional, startuperos que han alcanzado el éxito, unicornios, inversores, Business Angels... todos ellos aportarán sus conocimientos y experiencias en la Startup Arena a través de espacios de speed talks, casos de éxito o diálogos destinados a poner en valor el momento de importancia actual que vive el ecosistema 'startupero' y el emprendimiento también en el sector de negocio y personas.

Conoceremos el caso de éxito de startups y el camino que han recorrido desde sus fases más incipientes y hasta convertirse en grandes corporaciones, muchas de ellas llegando a la categoría de unicornios. Analizaremos temáticas como el blockchain y las criptomonedas, el reskilling y upskilling, como aspectos esenciales en el mundo laboral y emprendedor actual, el funcionamiento de las inversiones y la figura esencial de los Business Angels o el talento como clave a la hora de iniciar un proyecto de startup.

  • HR Startup Competition

Además de todo ello, como ya anunciábamos anteriormente, tendrá lugar la primera edición de la HR Startup Competition. Se trata de una competición cuyo objetivo es reconocer a las mejores startups, en fase incipiente, dentro de tres categorías que conforman el HR Innovation Summit: Innovación, Viaje del Empleado y Tendencias. Un jurado será el encargado de decidir qué startups pasan a la fase final, que tendrá lugar en el Startup Arena los días 28 y 29 de septiembre.Las startups finalistas tendrán la oportundiad de defender sus proyectos y el jurado dirimirá quiénes son las ganadoras en cada una de las categorías. Las bases del certamen y el periodo de inscripción comenzarán en breve así que startups... ¡permanced atentas!

*Conoce la agenda completa del evento con los contenidos de los dos días

Compra tu entrada

Top Voices: los speakers más relevantes del momento en el área de negocio y personas

Si el pasado año hablábamos de que el HR Innovation Summit contaba con el mejor panel de speakers de su historia, el de 2022 va camino de superar esas expectativas. Contaremos con ponentes de gran relevancia a nivel nacional e internacional y con los que podremos profundizar y conocer mucho más sobre la fusión entre negocio y personas.

Hablando de nombres propios, contaremos con ponentes de la talla de Chema Alonso (Telefónica), capaz de hackear un móvil en cuestión de minutos; Cristian Sáinz de Marles (Grupo ONCE), un profesional de la tecnología que demostrará cómo la diversidad y la discapacidad es un valor añadido para cualquier empresa; Quico Taronjí, presentador de televisión y viajero intrépido, con quien descubriremos cómo ‘sortear las olas’ del viaje del empleado; Telma Carlini, directora de Innovación de IFEMA; el feliciólogo Ángel Rielo, con quien nos hartamos de reír y hablar de felicidad dentro y fuera del entorno laboral; o Mónica Pérez Hurtado, apasionada de las personas, la gestión del talento y su encaje en los nuevos modelos de negocio digitales.

Además, contaremos con directores de RRHH y profesionales de la gestión de talento como Pablo Flores, Employee Experience Senior Director de Paramount; Diego Martín, director de RRHH y RRLL de HPE; o Andrés Ortega, Chief Talent Officer de McCann Worldgroup Spain, junto con grandes expertos e ‘influencers’ del sector como son Pilar Llacer y Nacho Villoch.

En las próximas semanas seguiremos confirmando más nombres del elenco total de speakers que participarán en el HR Innovation Summit 2022.

Speakers

*Descubre todo sobre el panel de speakers

El comité asesor-coordinador, una de las novedades del HR Innovation Summit

Siguiendo con los nombres y personalidades de relevancia en el evento, una de las grandes novedades de esta quinta edición del HR Innovation Summit es la existencia de un comité asesor-coordinador compuesto por:

  • Nacho Villoch, asesor-coordinador de 'Startup Arena'
  • Daniel Ruiz, asesor-coordinador del bloque de Innovación
  • Jaime Sol, asesor-coordinador del bloque de Innovación
  • Pilar Llacer, asesora-coordinadora del bloque de Viaje del Empleado
  • Diego Martín, asesor-coordinador del bloque Viaje del Empleado
  • Joana Sánchez, asesora-coordinadora del bloque de Innovación
  • Mireia Ranera, asesora-coordinadora del bloque de Innovación

De la mano de sus conocimientos y experiencias, el comite asesor-coordinador ha sido partícipe de la organización de los contenidos, de la propuesta de speakers y de la coordinación de las diferentes temáticas y bloques que tendrán cabida en el HR Innovation Summit 2022. Todos ellos, además, tendrán un papel muy protagonista en el contenido del evento, tanto en el Main Stage como en el Startup Arena.

*Descubre más sobre el comité asesor-coordinador

Networking, experiencias únicas, rincones de desconexión, metaverso... ¡y muchas más sorpresas!

Más allá de los contenidos, los escenarios y los ponentes, hay aspectos inherentes al HR Innovation Summit que tampoco podrían faltar en esta quinta edición. Uno de esos aspectos es el networking, algo fundamental en el ecosistema empresarial y laboral actual. El Complejo Duques de Pastrana tendrá numerosos espacios destinados al networking entre profesionales y compañías, buscando crear relaciones y vínculos sinérgicos para todos los asistentes

En cuanto a las experiencias, cada año tratamos de superarnos y este año, lo intentaremos. En The Cloud se ubicará la denominada zona experience, un espacio en el que crearmos un Smart City. El concepto de ciudad inteligente es sinónimo de progreso e innovación pero también de Smart Business y Smart People. El presente y futuro de negocios y personas está en juego y, por ello, el concepto de ciudad sostenible e inteligente es esencial para nuestro devenir.

En base a este concepto, la zona experience tendrá esa morfología de Smart City en la que los asistentes podrán vivir experiencias únicas, divertidas, saludables... de la mano de las empresas patrocinadoras del HR Innovation Summit

El espacio también contará con rincones de relax, tanto interiores como exteriores, con la intención de poder desconectar y descansar en silencio, con un libro en la mano o escuchando un podcast. Y, cómo no, también contaremos con zonas de trabajo y reuniones para no detener por completo la actividad diaria de los asistentes.

Aquellos asistentes online, que tendrán la posibilidad de ver todo lo que suceda en el Main Stage, también contarán con posibilidades de networking y de vivir experiencias virtuales de la mano de nuestros patrocinadores.

Por último, aunque aún nos quedan muchas sorpresas que desvelar, The Cloud contará con un espacio de Metaverso en el que tendrán lugar almuerzos en los que la gastronomía comparte protagonismo con la tecnología, la realidad virtual... 

Compra tu entrada

Tú decides cómo vivir la experiencia del HR Innovation Summit

Presencial o virtual, uno o dos días... ¡tú decides cómo vivir la experiencia del HR Innovation Summit! Este año puedes decidir según tu agenda si decides acudir al evento completo (días 28 y 29 de septiembre) o únicamente puedes asistir a una de las dos jornadas. Además, recuerda que también puedes seguir de forma virtual todo lo que suceda en el Main Stage así que te damos la opción de conseguir la entrada online. Te lo explicamos:

Opción 1 | Entrada presencial de dos días + Streaming

Acceso presencial al congreso completo (Main Stage y The Cloud) los días 28 y 29 de septiembre, con posibilidad de asistir a todas las ponencias y charlas, de aprovechar el networking y las experiencias que hemos preparado para ti así como disfrutar de coffee break, cóctel y afterwork. Además, también te enviaremos el acceso virtual para que no te pierdas nada de lo que suceda en el Main Stage y puedas tener acceso a las charlas posteriormente.

Opción 2 | Entrada presencial de un día + Streaming

Acceso presencial al congreso en uno de los dos días (28 o 29 de septiembre), con posibilidad de asistir a todas las ponencias y charlas, de aprovechar el networking y las experiencias que hemos preparado para ti así como disfrutar de coffee break, cóctel y afterwork. Además, también te enviaremos el acceso virtual para el día elegido con la intención de que no te pierdas nada de lo que suceda en el Main Stage y puedas tener acceso a las charlas posteriormente.

Opción 3 | Entrada online (streaming)

En caso de que no puedas asistir presencialmente al HR Innovation Summit y con la intención de que nadie, en ningún rincón del mundo, se lo pierda, la entrada online da acceso al streaming del Main Stage durante las dos jornadas (28 y 29 de septiembre) así como la grabación de las charlas y el acceso a la zona experience virtual y al networking con nuestros patrocinadores.

Recuerda que gracias a nuestro main sponsor, EY, las primeras 100 entradas se pueden adquirir con un 25% de descuento utilizando el código EY25. Adquiere tu entrada con descuento.

Sobre el HR Innovation Summit

El HR Innovation Summit es un congreso coorganizado por RRHHDigital y la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) los próximos 28 y 29 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana. En 2022, la quinta edición del evento da escala a otra dimensión y se celebrará en dos días y con dos escenarios principales (Main Stage y Startup Arena), contando con unas temáticas que trascienden de la gestión de recursos humanos para hablar de Negocio y Personas y dar una gran presencia al ecosistema 'startupero' y emprendedor. Nuevas formas de trabajar, análisis de datos, ciberseguridad, tecnología, formación, bienestar, gestión de talento, sostenibilidad, metaverso, blockchain, criptomonedas... de todo ello se hablará a los largo de las dos jornadas que componen el HR Innovation Summit.

*Descubre la agenda del congreso

Hablando de los speakers, ya contamos con la confirmación de auténticas 'top voices' del ecosistema empresarial y del sector de los RRHH como Chema Alonso (Telefónica)Cristian Sáinz de Marles (Grupo ONCE)Telma Carlini (IFEMA)Mónica Pérez Hurtado (Experience Ahead)Pablo Flores (Paramount), Carla Martinez Castellet (Telefonica)Diego Martín (HPE), Andrés Ortega (McCann Worldgroup Spain), Pilar Llacer o Nacho VillochEl presentador de televisión Quico Taronjí y el feliciólogo Ángel Rielo también son algunos de los speakers confirmados para esta quinta edición del HR Innovation Summit.

*Descubre todo sobre los speakers del congreso

El evento cuenta con EY como Main Sponsor. AonCabify para empresasCignaCoachHubPersonioSodexoThe Adecco Group,  TherapyChatWolters Kluwer y Hastee son Gold Sponsors;  e iSaludNawaiam y Treedom son Bronze Sponsors. Cobee es el 'Startup Arena Sponsor'.

Barón de SalamancaFrutalityÍncipy, TAD Producciones y Pernod Ricard son colaboradores del evento, Mini Madrid es el coche oficial, Cabify para empresas ejerce como Sustainable Mobility Partner, Eventelling es Tech Sponsor, ICEX es colaborador institucional y Coonic es el Media Partner del HR Innovation Summit.

*Descubre todo sobre nuestros patrocinadores

Haz click aquí para conseguir tu entrada (recuerda introducir el código EY25 para conseguir un 25% de descuento)

Compra tu entrada

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital