TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
De McDonald's a Nawaiam: Máximo Lorenzo, nuevo CMO Global de la compañía tecnológica

Máximo Lorenzo se incorpora a Nawaiam para reforzar el Brand Awareness y lograr la expansión internacional y el crecimiento esperado

03:30 - 06 de Julio del 2022
De McDonald's a Nawaiam: Máximo Lorenzo, nuevo CMO Global de la compañía tecnológica

Nawaiam, la empresa tecnológica especializada en gamificación de los Recursos Humanos, ha anunciado la llegada de Máximo Lorenzo como nuevo CMO Global (Chief Marketing Officer) de la compañía, una nueva posición creada con el objetivo de maximizar los planes de marketing.

La incorporación de Lorenzo responde a la etapa de expansión internacional en la que se encuentra Nawaiam, con el foco puesto en su apertura hacia nuevos mercados en América y Europa, y para lograr el objetivo que se marca la compañía de multiplicar las ventas en 2022. El nuevo CMO llega justo a tiempo para ocuparse también de la parte comunicativa y del Brand Awareness de uno de los proyectos más ambiciosos: el lanzamiento de la segunda temporada del videojuego Nawaiam en el metaverso, previsto para finales de año, y que situará a la startup como una de las primeras compañías en utilizar esta tecnología aplicada a los Recursos Humanos a nivel mundial. 

Max es el perfil ideal para ayudarnos a construir nuestra marca a nivel global. Nuestra evolución se ha visto acelerada de manera exponencial y creemos que es el momento ideal para incorporar a alguien así, capaz de ayudarnos a consolidar ese crecimiento y desarrollar nuestra reputación.”, señala Javier Krawicki, cofundador de Nawaiam.

Es todo un honor para mí, a la vez que un enorme desafío, incorporarme en un momento clave del desarrollo de la marca. Mi objetivo más ambicioso es poder colaborar estrechamente con todo el equipo para lograr que Nawaiam se convierta en un unicornio en los próximos 5 años.”, añade Máximo Lorenzo, el nuevo CMO de Nawaiam.

Máximo Lorenzo es licenciado en Publicidad y posee una amplia experiencia adquirida a lo largo de su carrera profesional impulsando acciones de marketing en grandes compañías como Gillette, en la que logró ser Brand Manager como el responsable del lanzamiento de la línea Gillette Series, Danone, Creta o The Marketing Store, donde llegó a ser VP Latam. Más adelante, fue nombrado Gerente de Marketing en Arcos Dorados, donde pudo ir creciendo en diferentes posiciones hasta convertirse en Director Regional de Marketing para Latinoamérica de McDonald 's Corporation, con base en Oak Brook, Estados Unidos.

Con la reciente incorporación de Federico Diaz Goberna que llegó desde Facebook para ser el nuevo gerente de marketing, y el nuevo CMO que llega desde Mcdonald's, Nawaiam va reuniendo a profesionales de grandes corporaciones con las que aportar valor a su marca y cumplir sus objetivos de crecimiento, expansión y facturación. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital