TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Randstad publica 40 ofertas de empleo para la empresa Majorel

  • Estas ofertas están destinadas a Madrid, Barcelona, Zaragoza, Salamanca y Jerez de la Frontera (Cádiz)
  • Son perfiles como agentes teleoperadores y moderadores de contenidos, perfiles con funciones de soporte técnico, atención al cliente y ventas
  • Además del inglés, se demandan un adicional como francés, italiano, holandés, alemán, noruego, sueco, danés o finlandés

 

04:45 - 02 de Julio del 2022
Randstad publica 40 ofertas de empleo para la empresa Majorel

Randstad, la empresa de recursos humanos número 1 en España y en el mundo, ha publicado a través de su portal web alrededor de 40 ofertas de empleo para la empresa Majorel, multinacional líder en servicios de atención al cliente con presencia en más de 41 países y más de 75.000 empleados/as en todo el mundo.

Estas 40 ofertas, destinadas para Madrid, Barcelona, Zaragoza, Salamanca y Jerez de la Frontera (Cádiz), corresponden a perfiles como agentes teleoperadores/as y moderadores/as de contenido, perfiles con funciones de soporte técnico, atención al cliente y ventas, para reconocidos clientes en sectores como telecomunicaciones, energía, banca, redes sociales, seguros.

Estas posiciones destacan por sus perfiles multilingües. Además del inglés, se demanda un idioma adicional como francés, italiano, holandés, alemán, noruego, sueco, danés o finlandés. Además de un perfil comercial, es recomendable cierta experiencia en el sector. Estas ofertas de trabajo se pueden consultar y aplicar en el siguiente enlace: https://www.randstad.es/candidatos/ofertas-empleo/q-majorel/

Un sector con grandes oportunidades

Majorel es una compañía multinacional que diseña, crea y ofrece servicios de experiencia de cliente de última generación para muchas de las marcas líderes y nativas digitales más respetadas del mundo. Su amplia presencia global comprende 41 países en 5 continentes, con alrededor de 75000 empleados/as y 60 idiomas, lo que les permite ofrecer soluciones flexibles aprovechando su experiencia única en matices culturales, esencial para la verdadera excelencia en la Experiencia de Cliente.

Creatividad, excelencia y respeto son los valores que guían su trabajo. En Majorel están comprometidos/as y apuestan por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Del mismo modo, sus posiciones pueden ser desarrolladas por personas con discapacidad.

Según Randstad, el sector del contact center se encuentra en una situación muy dinámica y sus empresas están demandado profesionales de manera creciente. En los procesos de selección para este tipo de puestos, la orientación al cliente es uno de los requisitos más apreciados. Además, según Randstad, los perfiles especializados en Customer Experience, encargados de analizar y tomar decisiones para que el cliente viva la mejor experiencia de compra, son de los más buscados por los/as reclutadores/as.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital