TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Adecco busca 120 agentes telefónicos en Asturias

  • Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, a través de su división especializada en Contact Center, tiene abiertos nuevos procesos de selección para incorporar a 120 agentes telefónicos en el Principado de Asturias. Las vacantes están repartidas en varias localidades de la región, concretamente 80 posiciones en Oviedo, 30 en Lugones y 10 en Langreo.
  • El sector de Contact Center vive un momento de auge en la región y su demanda de profesionales es continua.
  • La función de los empleados que quieran incorporarse a estos procesos será la gestión telefónica, la emisión de llamadas para la venta, y la resolución de las incidencias de los clientes.
  • Adecco está buscando profesionales con experiencia previa como agentes telefónicos, orientación al cliente, dotes comunicativas, buen manejo de herramientas informáticas, y una actitud dinámica y proactiva.
  • Y esto es solo el principio, en las próximas semanas se necesitarán decenas de profesionales más para incorporar al sector.

12:15 - 19 de Junio del 2022
Adecco busca 120 agentes telefónicos en Asturias

El sector de Contact Center está en plena búsqueda de perfiles profesionales. Se trata de un sector en auge, que ha incrementado sus plantillas en el último año más de un 8% y que sigue demandando personal, especialmente para la campaña de verano que comienza. El sector vive especialmente un momento de auge en la región y su demanda de profesionales es continua. Actualmente en el Principado hay registrados 62.424 desempleados/as, 120 de ellos podrían abandonar las listas del paro esta misma semana gracias a las vacantes disponibles en este sector.

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, a través de su división especializada en Contact Center, tiene abierto varios nuevos procesos de selección para incorporar a 120 agentes telefónicos en el Principado de Asturias. Las vacantes están repartidas en varias localidades de la región, concretamente 80 posiciones en Oviedo, 30 en Lugones y 10 en Langreo.

¿Qué se busca en Oviedo?

Por un lado, Adecco seleccionará a 80 asesores de atención telefónica y fidelización en Oviedo para incorporarse a una de las compañías más importantes del sector telecomunicaciones.

Los empleados se encargarán del asesoramiento de clientes, la emisión y recepción de llamadas, análisis de facturas, resolución de incidencias, y fidelización de estos mediante la oferta de servicios de valor añadido, además del seguimiento de la contratación realizada.

Para estas posiciones se requiere experiencia previa como agentes telefónicos, preferiblemente en el sector del Call Center, prestando servicio en el sector telecomunicaciones, además de tener interés por la tecnología, fluidez con el uso de herramientas informáticas, una buena locución con el cliente, y actitud dinámica y proactiva.

Adecco ofrece un contrato temporal en horario partido o de tarde, de lunes a domingo de 10:30h a 14:30h y de 16:30h a 20:00h (los fines de semana serán en turno de mañana de 9h a 15:30h, si trabajas los fines de semana, se descansa jueves y viernes). Es necesario tener disponibilidad para trabajar de manera presencial en las oficinas de la empresa, unas magníficas instalaciones con diferentes zonas de ocio.

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial remunerada de 4 semanas, y disfrutarán de hasta un 30% de beneficios sobre su salario base si alcanzan los objetivos.

La oferta para Lugones

Por otro lado, Adecco Contact Center está buscando 30 agentes telefónicos para incorporarse a una importante empresa multinacional del mueble y la decoración ubicada en Lugones.

La función principal de los perfiles seleccionados será la gestión telefónica, resolución de las incidencias y suministrar la información que requieran los clientes.

Adecco está buscando profesionales con experiencia previa como agentes telefónicos, orientación al cliente, dotes comunicativas, y buen manejo de aplicaciones informáticas. Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial. Adecco ofrece un contrato temporal en horario parcial de tarde.

¿Qué perfiles se necesitan en Langreo?

Por último, Adecco seleccionará a 10 agentes de venta para incorporarse a una de las grandes compañías del sector ubicada en Langreo, concretamente en San Martin del Rey Aurelio. Se trata de una gran oportunidad para desarrollarse profesionalmente en un equipo de ventas dinámico.

La misión de los empleados será la emisión de llamadas para la venta. Adecco ofrece un contrato temporal con una jornada de 39 horas y turnos rotativos de lunes a viernes de 9h a 22h y sábados de 9h a 14h. Los perfiles seleccionados recibirán una formación previa presencial.

Los/as interesados/as pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco, www.adecco.es/, o en los siguientes links:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/agente-atencion-al-cliente-telefonica?ID=0076af40-d1cf-4b70-b1c6-ab198c9f12ea

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/teleoperadora-atencion-telefonica-y-fidelizacion?ID=1fb60947-5638-4967-88e2-8c1b5ab93fd2

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/teleoperadoresas-venta-san-martin-rey-aurelio?ID=ffd3c58c-b638-4f52-865c-0f093003920f

Y esto es solo el principio, en las próximas semanas se necesitarán decenas de profesionales más para incorporar al sector.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital