TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jueves 8 de junio - 10h a 11h
Las grandes empresas 'toman posición': ¿Cómo están gestionando la Employee Experience en compañías como EY o BBVA?

  • Lo descubriremos en el webinar 'La influencia del teletrabajo y la flexibilidad horaria en la construcción de una Employee Experience positiva' organizado por Cobee, ifeel y RRHHDigital.
  • De la mano de Rocío Rodríguez (EY), Imma Catalá (BBVA), Emilio Masa (Cobee) y Rafael San Román (ifeel) analizaremos cómo está influyendo el teletrabajo y la flexibilidad horaria en la experiencia de los empleados.
  • Haz click aquí para inscribirte al webinar.

POR RRHHDigital, 01:30 - 07 de Junio del 2022

Las grandes corporaciones, las grandes compañías, son siempre precursoras en los cambios. Aquellas organizaciones gigantes en cuanto a dimensión y en cuanto a empleados cuentan con muchas ventajas a la hora de implementar avances, innovaciones... o simplemente de adaptarse a las diferentes realidades que nos propone el mundo empresarial y laboral. Aunque también cuentan con dificultades, la capacidad que tienen para amoldarse a las nuevas tendencias es mucho mayor que la que puedan tener las empresas medianas o pequeñas. Por ello, son siempre un ejemplo a seguir a todos los niveles.

Híbrido

Y en los tiempos que corren, toca fijarse en lo que están haciendo las grandes empresas en muchos aspectos: en gestión de personas, en cuidado de los empleados, en nuevas formas atraer y fidelizar al talento... ¡y en materia de teletrabajo y flexibilidad horaria! 

Porque el teletrabajo y el empleo híbrido no es simplemente un cambio de localización de los trabajadores mientras desarrollan su jornada laboral, va mucho más allá. Los nuevos modelos de trabajo implican cambios a nivel organizativo y cultural, unos cambios que afectan a la experiencia del empleado a todos los niveles. Por ello, en esta ocasión recurrimos a grandes corporaciones como son EY y BBVA para que nos cuenten cómo están adaptando la experiencia de empleado a las nuevas formas de trabajo actuales y cuál es la influencia del teletrabajo y la flexibilidad horaria de cara a garantizar una óptima Employee Experience.

Webinar

En este sentido, Cobeeifeel y RRHHDigital organizan el webinar 'La influencia del teletrabajo y la flexibilidad horaria en la construcción de una Employee Experience positiva' el próximo jueves 9 de junio de 10h a 11h. En el mismo se darán las claves para garantizar una experiencia de empleado óptima en el nuevo entorno laboral. Descubrimos los perfiles de los speakers que participarán en el encuentro digital:

Rocío Rodríguez, Associate Director Talent de EY

EY

Imma Catalá, Global Head of Culture & Engagement de BBVA

BBVA

Emilio Masa, Senior Enterprise Relationship Manager en Cobee

Cobee

Rafael San Román, Psicólogo, Content & PR Manager en ifeel

ifeel

Puedes inscribirte en el webinar  'La influencia del teletrabajo y la flexibilidad horaria en la construcción de una Employee Experience positiva' que tendrá lugar el jueves 9 de junio de 10h a 11h haciendo click aq.

Webinar

Haz click aquí para inscribirte al webinar

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital