TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
PepsiCo encuentra en Gaddex su aliado para el desarrollo de su Employee Experience

Gracias a la interacción social que se establece al conocerse más allá del ámbito laboral, los empleados podrán fortalecer vínculos, descubrir hobbies en común y conectar entre ellos 

05:00 - 30 de Mayo del 2022
PepsiCo encuentra en Gaddex su aliado para el desarrollo de su Employee Experience

PEPSICO Digital Hub se inicia en la experiencia de poder cohesionar equipos a través de la creación de planes y actividades con Gaddex. La colaboración con Gaddex surge de la necesidad de promover el networking entre nuestrxs empleadxs, de conocerse, conectar entre ellxs y pasárselo bien al mismo tiempo!, defiende Sonia Torras González, HRBP PepsiCo Digital Hub

Gracias a la interacción social que se establece al conocerse más allá del ámbito laboral, los empleados podrán fortalecer vínculos, descubrir hobbies en común y conectar entre ellos. De este modo, aumenta su sensación de integración al equipo y se fortalece su sentimiento de pertenencia a la empresa. 

Alex Paloma, Cofundador de Gaddex, ha señalado: “Desde que empezamos Gaddex está ayudando a las compañías a retener talento, creando relaciones fuertes entre empleados. Pepsico ha demostrado innovación, cercanía y rapidez. Solo tenemos palabras buenas hacia las personas involucradas en este proceso, entre ellas Sonia, Marisa, y los cracks “Ambassadors”; Marc, Francisco, Andreu y Guillermo. Tenemos muchas ganas de seguir ayudando a empresas con modelos de trabajo híbrido, donde el engagement de empleados es más difícil y Gaddex lo hace mucho más fácil, a través de una plataforma que facilita e incentiva planes entre empleados (Padel, teatro, runnings, afterworks, kartings…)”

La socialización entre los equipos se ha convertido en un factor relevante, sobre todo en un contexto en el que el modelo de trabajo híbrido es el preferido por muchas compañías. Las empresas tienen el reto de cuidar el bienestar emocional de sus trabajadores, asegurando la cohesión entre empleados, desarrollando estrategias de Employee Experience para retener el talento y facilitando los onboardings de las nuevas incorporaciones. En palabras de Sonia Torras, "Nuestro Digital HUB Spain ubicado en las oficinas de Barcelona está compuesto por una gran diversidad de perfiles. Una de las principales características de este equipo es la multitud de destinos de los que provienen. ¡Nuestro equipo está compuesto por 25 nacionalidades diferentes! 

Gaddex permite la creación de un plan en menos de un minuto, agilizando la organización y la gestión por parte de los miembros de la compañía y generando interacción social entre los equipos de manera rápida, fácil e intuitiva.

La acogida de la propuesta ha sido muy positiva, de hecho en el lanzamiento se apuntaron ya el 70% de nuestro equipo! ¡Seguiremos impulsando y explorando esta iniciativa en los próximos meses!”, resalta Sonia Torres. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital