TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los profesionales españoles, los más preocupados por la felicidad de sus hijos: ¿Cómo impacta este hecho en su rendimiento y productividad laboral?

  • El próximo 1 de junio descubriremos cómo influyen las circunstancias familiares en la productividad y el bienestar de los trabajadores en el trabajo en un evento organizado por GoStudent y RRHHDigital en el Espacio Loop 21 de Madrid.
  • De la mano de grandes expertos de empresas como Orange, AXA o la Federación de Familias Numerosas, conoceremos todas las claves para que las empresas puedan ayudar y apoyar a sus trabajadores en su entorno personal y familiar, especialmente en todos los aspectos que tienen que ver con los hijos.
  • Descubre toda la información del evento e inscríbete haciendo click aquí.

POR RRHHDigital, 00:20 - 27 de Mayo del 2022

Felicidad familiar, bienestar laboral

¿Sabías que el futuro y la educación de los hijos, la autoestima, el bienestar físico y mental, el progreso académico y la autonomía son las principales preocupaciones de las madres y padres españoles? España es un país en el que, culturalmente, la familia es muy importante y esto es un hecho. Los españoles cada vez se involucran más en la educación de sus hijos y esas ‘preocupaciones’ que les rondan, más tarde o más temprano, se hacen evidentes y repercuten en la vida laboral de los profesionales. 

De hecho, según datos de la Fundación Varkey en su Reporte anual Global Education and Skills Forum, las madres y padres españoles son los más preocupados por que sus hijos sean felices, en comparación con otros países analizados. En este contexto, las notas académicas son uno de los aspectos que impactan de manera más directa en la autoestima de los hijos, según el Informe de la Educación 2021 by GoStudent. Por ende, si nuestros hijos no han obtenido buenas calificaciones académicas, pueden ver afectada su autoestima y, con ello, la ansiedad, las preocupaciones y el estrés laboral de los padres y madres se va a incrementar en su entorno, ya no solo personal, sino también laboral.

En este contexto, las empresas y los departamentos de RRHH tienen una gran responsabilidad y pueden aportar muchísimo al bienestar de sus trabajadores. Ayudar y apoyar a sus profesionales en su entorno personal y familiar tendrá un gran impacto en la felicidad laboral. 

Precisamente de este tema hablaremos en el evento 'Felicidad familiar, bienestar laboral: ¿Cómo influyen las circunstancias familiares en la productividad y el bienestar de los trabajadores?’ organizado por GoStudent y RRHHDigital el próximo 1 de junio en Madrid. De la mano de compañías como Orange o AXA desvelaremos todas las claves para que las empresas puedan ayudar y apoyar a sus trabajadores en su entorno personal y familiar, especialmente en todos los aspectos que tienen que ver con los hijos.

Portada

¿Quieres asistir al evento? Haz click aquí e inscríbete... ¡plazas muy limitadas!

Todas las claves del evento 'Felicidad familiar, bienestar laboral'

El evento tendrá lugar el próximo 1 de junio de 11h a 13:15h en el Espacio Loop 21 de MadridLa asistencia es gratuita y las plazas son limitadas (haz click aquí para inscribirte). En la jornada además nos acompañarán speakers de empresas punteras como Orange o AXA y también contaremos con la experiencia de GoStudent y de la Federación Española de Familias Numerosas

A las 11:00 comenzará la recepción de asistentes en el Espacio Loop 21 de Madrid, donde podrás disfrutar de un agradable 'Welcome Coffee' hasta las 11:30. Será entonces cuando de comienzo una interesantísima keynote bajo el título 'Beneficio familiar by GoStudent', dirigida por Juanma Rodríguez Jurado, Country Manager de GoStudent España. 

A continuación tendrá lugar la mesa de debate 'Cómo influyen las circunstancias familiares en la productividad y el bienestar de los trabajadores: retos y tendencias de las empresas', de 11:45 a 13:00. Un espacio que estará moderado por Adrián Gonzalez, jefe de redacción de RRHHDigital y en el que intervendrán:

Posteriormente llegará el momento de abordar las conclusiones y las claves extraídas a lo largo de la jornada, de la mano de Juanma Rodríguez Jurado, Country Manager de GoStudent España, que también será el encargado de la clausura del evento.  

Pero aquí no acaba esta jornada, ya que, tras las conclusiones, llega el turno del cóctel y, por supuesto, el networking. Los asistentes podrán disfrutar de 13:15 a 15:00 de un delicioso almuerzo. ¡No te lo puedes perder!

*Descubre la agenda completa del evento

¿Quieres asistir al evento? Haz click aquí e inscríbete... ¡plazas muy limitadas!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital