TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La función de Recursos Humanos en el fútbol profesional: "Se han puesto sobre la mesa prácticas excelentes de RRHH que pueden reflejarse en el sector futbolístico"

  • Profesionales de RRHH y el mundo empresarial, tanto de dentro como de fuera del fútbol profesional, desgranaron las claves sobre la gestión de personas en los clubes.
  • El evento tuvo lugar el pasado 9 de mayo en la sede de LaLiga en Madrid.
  • ¡No te pierdas las declaraciones de sus protagonistas!

POR RRHHDigital, 02:00 - 27 de Mayo del 2022
La función de Recursos Humanos en el fútbol profesional:

El pasado 9 de mayo tuvo lugar el evento 'La Función de Recursos Humanos en el Fútbol Profesional', organizado por LaLiga y RRHHDigital, con el apoyo institucional de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos y el patrocinio de HasteeBroseta y El Corte InglésUn encuentro brillante en el que profesionales del sector de los RRHH y directivos de empresas, tanto del entorno futbolístico como del entorno general, nos han dado las claves para ese crecimiento de la función de los recursos humanos dentro de los clubes de fútbol profesionales y del asentamiento de estructuras organizativas adaptadas a los nuevos tiempos. 

La bienvenida y las conclusiones del evento corrieron a cargo de Nieves Peño, directora de RRHH de LaLiga y Francisco Puertas, presidente de Hastee para España y Portugal y pdte. del AD Mérida, dos de los grandes impulsores del evento. "Cuando nos planteamos crear este evento teníamos en mente acercar la función de los RRHH en el mundo del fútbol a los propios profesionales de RRHH y ver, dentro de las temáticas que son propios del sector, cómo se aplica esta función, esta realidad, en los clubes de fútbol", incidía Nieves Peño. 

Por su parte, Francisco Puertas quiso destacar la gran acogida del evento y el excelente panel de ponentes que estuvo presente a lo largo de la jornada: "Tanto los ponentes como los contenidos han sido muy acertados. Hemos comprobado como todos los asistentes han acogido el evento muy bien y los comentarios han sido tremendamente positivos. En los cuatro bloques de contenidos hemos abordado aspectos que van desde la atracción de marca empleadora en los clubes, la visión de los clubes como empresas, todo lo que tiene que ver con los perfiles tecnológicos, reestructurar las instalaciones o el aspecto legal dentro de los RRHH en estos..."

"Se han puesto sobre la mesa prácticas excelentes en las cuáles ser un espejo para el mundo del fútbol"

El evento 'La función de Recursos Humanos en el fútbol profesional' ha sido organizado por LaLigaHastee y RRHHDigital y ha contado con el apoyo institucional de la Asociación Española de directores de Recursos Humanos y la colaboración de El Corte Inglés y Broseta.

¡No te pierdas las declaraciones de sus protagonistas!

*Accede a la crónica completa del evento 'La Función de Recursos Humanos en el Fútbol Profesional'

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital