TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Rebel Talent lanza “Decoding Rebels” un espacio digital en el que descifrar los secretos de los talentos más disruptivos de España

  • La consultora de innovación cultural y organizativa tiene el objetivo de descifrar cuáles son los factores claves que determinan el éxito profesional de algunas personas.
  • En formato video o podcast, la entrevistas a estos talentos están llenas de anécdotas, reflexiones y lecciones inspiradoras que arrojan luz en tiempos de incertidumbre.
  • Sin cortes ni edición, el propósito de estas entrevistas es captar la esencia más natural y transparente de las personas.

03:30 - 18 de Abril del 2022

La consultora de innovación cultural y organizativa Rebel Talent, fundada en 2019 por Rafael Puerto (CEO) lanza un espacio digital en formato audiovisual con el fin de analizar y desvelar los factores que conforman lo que ellos denominan como “talento rebelde”.

“Todo el mundo es un talento rebelde. Solo hay que encontrar el momento adecuado para dejarlo salir” afirma Rafael Puerto.

El propósito principal del espacio Decoding Rebels es captar la esencia más natural y fresca de los talentos. Por este mismo motivo tampoco se mencionan puestos ni nombres de empresas, a pesar de que pasan invitadas e invitados que pertenecen a importantes corporaciones, ya que no se quiere sesgar la conversación al hablar de cargos.

Divididas en tres secciones bien diferenciadas, las entrevistas se inician haciendo un viaje al pasado de estos talentos para tratar de descifrar la pregunta clave de si un talento rebelde nace o se hace. Explorando su infancia, juventud y primeros pasos profesionales, las entrevistadas y entrevistados descubren aspectos de su personalidad que pudieron haber sido el origen de su particular filosofía de vida. A continuación, la conversación se centra en tratar de entender cuáles son los mecanismos internos que se activan a la hora de gestionar la velocidad de los cambios a los que estamos sometidos hoy en día. Ya que una de las características más destacables de los talentos exitosos es su capacidad de resiliencia ante la adversidad, en Rebel Talent les parece un punto importante a tener en cuenta. Finalmente, la conversación se dirige hacia el futuro del trabajo: tendencias, inquietudes, referentes, áreas de estudio y otros aspectos que el talento rebelde tiene en cuenta a la hora de seguir siendo relevante en el mercado profesional.

Con una periodicidad semanal, Decoding Rebels propone una nueva lente bajo la que mirar al talento de hoy y de futuro.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital