TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
María Luz García de Castro, directora de People de Ericsson, segunda clasificada de los II Premios de Compensación Laboral: "El 'café para todos' ya no vale y es clave saber lo que quiere y necesita cada empleado"

  • María Luz García de Castro, directora de People de Ericsson, fue la encargada de recoger el galardón de manos de Carlos Delgado, consejero delegado de Compensa Capital Humano.
  • El proyecto de Ericsson ha sido destacado por el jurado por varias razones entre las que destacan las políticas de Wellbeing, flexibilidad y equidad retributiva.
  • No te pierdas las primeras declaraciones de Ericsson tras proclamarse segunda clasificada de los II Premios de Compensación Laboral.

POR RRHHDigital, 01:30 - 12 de Abril del 2022

II Premios Compensación Laboral

El pasado 6 de abril Ericsson se alzó como segunda clasificada en los II Premios de Compensación Laboral, un certamen organizado por RRHHDigital, destinado a poner en valor y destacar las mejores propuestas en materia de compensación laboral y reconocimiento del empleado llevadas a cabo por las empresas en nuestro país. María Luz García de Castro, directora de People de Ericsson, fue la encargada de recoger el galardón de manos de Carlos Delgado, consejero delegado de Compensa Capital Humano. "Recibir este galardón es un orgullo y además llega en un momento estupendo para nosotros porque cumplimos los 100 años de Ericsson en España. Hay muy pocas empresas que puedan presumir de haber estado 100 años aquí", nos ha explicado María Luz tras recibir este importante reconocimiento.  

"Este galardón es 'la guinda del pastel' para Ericsson y todo un orgullo" 

El proyecto de la Ericsson fue el segundo más votado por parte del jurado de los premios, compuesto por directores de RRHH, especialistas en Compensación Laboral y representantes de las compañías patrocinadoras como son  EYCompensa Capital HumanoEdenred , TherapyChat, BMW Madrid y FREE NOW for Business

II Premios Compensación Laboral

Calificado como un proyecto completísimo, este ha destacado por el jurado por varias razones entre las que destacan las políticas de Wellbeing, flexibilidad y equidad retributiva. La cultura del bienestar basada en cuatro pilares que Ericsson promueve a través de diversas acciones, lo que ayuda a poner el bienestar del empleado en el centro, ha sido uno de los aspectos más destacados de este gran proyecto, así como los beneficios corporativos que ofrecen a sus colaboradores, entre los que se incluyen beneficios para herederos en caso de fallecimiento. . El planteamiento de la comunicación a la hora de ofrecer beneficios también ha sido una de las claves destacadas de este gran proyecto. "Hay que tener muchísima flexibilidad actualmente. Es clave que los empleados puedan tener la capacidad de poder elegir qué es lo que quieren, ya no solo desde el punto de vista de beneficios, sino también en términos de conciliación, cuándo decidir tener tiempo libre..." 

"El 'café para todos' ya no vale y cada vez es más importante saber lo que quiere cada uno"

¡No te pierdas las primeras declaraciones de Ericsson como segunda clasificada en los II Premios de Compensación Laboral!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital