TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Cómo acertar a la hora de elegir tu software de RRHH? Descúbrelo con la nueva plantilla descargable de Endalia

Endalia, compañía apasionada de los RRHH y la tecnología, ha creado una plantilla para comparar tus necesidades y elegir el software que necesitas, adaptado a ti y a tus profesionales.

03:30 - 06 de Abril del 2022

Si estás buscando digitalizar los Recursos Humanos de tu compañía, pero no sabes qué pasos dar, esto te interesa. Aquí puedes descargar la plantilla que te ayudará a elegir el software ideal para tu organización.

Si hay algo de lo que deberíamos ser conscientes en las organizaciones, es de los beneficios que aporta la digitalización a nuestro día a día. Y en el área de Recursos Humanos no es menos: un sistema más eficiente, mejor comunicación interna, mayor productividad, mejor experiencia de empleado, y mucho más.

Endalia, compañía apasionada de los RRHH y la tecnología, ha creado una plantilla para comparar tus necesidades y elegir el software que necesitas. Adaptado a ti y a tus profesionales.

Muchas organizaciones se encuentran con dificultades a la hora de buscar un Software de Recursos Humanos acorde a sus necesidades. Pero ahora Endalia nos lo pone fácil con esta plantilla descargable.

Y si todavía te estás preguntando “¿Por qué debería digitalizar los Recursos Humanos de mi organización?”… continúa leyendo. 

Plantilla

Las nuevas tecnologías aplicadas a los Recursos Humanos suponen un cambio que influye directamente a las personas de la organización y a su relación con los diferentes medios de trabajo. Una nueva estrategia donde conseguir, en un menor tiempo, un mayor rendimiento y, por tanto, una mayor eficacia.

Y un Software de RRHH será tu aliado perfecto para comenzar. Todo recogido en una única plataforma. Endalia HR es un software de gestión de Recursos Humanos que integra toda la información y procesos.

¿Estás preparado para comparar las necesidades de tu compañía con diferentes softwares de RRHH? Si la respuesta es no, no te descargues la plantilla. En cambio, si crees que puedes aprovechar tal información, esta plantilla para descubrir tu software es tuya.

¡Comienza hoy!

Ni ayer, ni mañana. Hoy es el mejor día para comenzar. ¡Descarga tu plantilla gratis!

Algunos consejos para llevarla a cabo:

  • Sigue los pasos y recomendaciones indicadas en el excel.
  • Analiza las necesidades de tu organización en cuanto a un software de RRHH.
  • Compara necesidades y módulos disponibles.
  • ¡Disfrútala!

¡Da el paso y potencia tus Recursos Humanos!  

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital