TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Adecco busca a 600 operarios/as de producción para Stellantis Zaragoza

  • Estos perfiles participarán en las diferentes estaciones de la línea de montaje para la construcción de los vehículos que el grupo automovilístico fabrica en sus instalaciones de Figueruelas (Zaragoza).
  • A través de Adecco, Stellantis Zaragoza está buscando profesionales comprometidos, responsables y con buena actitud para desarrollarse en un sector en pleno auge.

POR RRHHDigital, 01:00 - 13 de Febrero del 2022
Adecco busca a 600 operarios/as de producción para Stellantis Zaragoza

Adecco, especialista en gestión de recursos humanos, tiene abierto un nuevo proceso de selección para incorporar a 600 operarios/as de producción para la empresa Stellantis, uno de los principales grupos automovilísticos del sector, para su fábrica de Figueruelas (Zaragoza).

Se trata de una gran ocasión para todas aquellas personas que busquen una oportunidad laboral y la posibilidad de desarrollarse en un proyecto profesional en un sector altamente competitivo.

Estos perfiles participarán en las diferentes estaciones de la línea de montaje para la construcción de los vehículos Opel Corsa y Crossland X y Citroën C3 Aircross.

Para acceder a estas vacantes se valorará la experiencia previa, aunque no es imprescindible, y se necesitan personas con disponibilidad para incorporación inmediata y para trabajar en turnos rotativos mañana-tarde y en turno fijo de noche.

El contrato será directamente con Stellantis y tendrá una duración hasta el 29 de julio, con posibilidad de conseguir un contrato estable en el futuro. Además, para aquellas personas que lo necesiten, podrán utilizar para los desplazamientos los medios de transporte que Stellantis pone a disposición de sus trabajadores/as.

Los/as interesados/as pueden formar parte del proceso haciendo click aquí

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital