TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ampliado el plazo para la inscripción de empresas en la 2ª edición del Barómetro de Experiencia de Empleado (BEX)

Dado el interés que ha suscitado la nueva convocatoria se recibirán solicitudes hasta el 31 de enero para que las organizaciones tengan la posibilidad de incluir el BEX en su estrategia de Experiencia de Empleado del 2022

POR RRHHDigital, 03:30 - 12 de Enero del 2022

El estudio de referencia en la medición de la experiencia de empleado en España vuelve en un momento decisivo para las empresas. Con el desafío de la pandemia, las personas y las organizaciones deben reevaluar su propia forma de entender y desarrollar el trabajo. Hoy más que nunca es imprescindible escuchar al empleado y entender su experiencia con buenos datos para tomar las mejores decisiones. En momentos importantes como el que vivimos, lo básico se vuelve fundamental: el cuidado de la persona y la escucha. Con esta premisa el HR Center de IE Business School y enEvolución impulsan la 2ª edición del Barómetro de Experiencia de Empleado (BEX).

BEX

El objetivo de este estudio es ayudar a las empresas a escuchar la voz de sus empleados. El análisis aporta datos de los momentos más importantes para las personas, cómo se sienten, lo que necesitan y les preocupa (PAINs) y lo que valoran (GAINs), para poder segmentar y acertar con las iniciativas de mejora.

Para Pilar Rojo, directora del HR Club de Benchmarking del HR Center de IE Business School,el gran número de empresas interesadas en la segunda edición del BEX demuestra que ahora es el momento perfecto para que las empresas escuchen la voz de sus empleados, la conecten con las métricas de negocio, clientes y personas, y comparen sus resultados con los de otras compañías similares”. 

Elena Méndez, directora de enEvolución, afirma que “medir la Experiencia de Empleado, es algo más que medir el eNPS. El BEX, además ofrece la medición con datos de la experiencia de trabajo de principio a fin, desde que el empleado es candidato, entra en la organización, aprende, crece, vive el día a día, cambia de puesto y hasta de organización.”

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital